Querido... (perdón, ya no se como llamarte):

39 4 0
                                    

            No se si en algún momento vas a leer lo que hoy te estoy escribiendo, tampoco se, si te vas a dar cuenta de que es para vos; igual necesito decirte muchas cosas.

            Hace unos días estaba escuchando música hasta que encontré una canción que me recordó a vos.

             No sabes lo que te extrañe este tiempo, extraño cuando salíamos a caminar solo para contarnos los que nos había pasado en esos días que no nos habíamos visto.

Echo de menos las largas charlas que siempre terminaban en un "esto queda entre vos y yo" o "si contas esto, te mato"  y nos despedíamos con un beso y un abrazo que parecía eterno. 

Extraño cuando me necesitabas para cualquier cosa, extraño necesitarte para cualquier cosa. Ser cómplices, ser todo.

               No te das una idea de cuantas veces hubiera querido que estés a mi lado cuando tenia malos momentos, pero hubiera querido aun mas que estés en los buenos, hubiera querido escuchar tu voz de aliento en mis fracasos y sentir tu abrazo mas fuerte en mis éxitos.

               ¿Te acordas cuando nos imaginábamos nuestro futuro? Dijimos que íbamos a viajar juntos y nos divertiríamos como nunca. De nuestros momentos mas oscuros en los que nos dábamos esperanza diciendo "cuando seamos viejos nos vamos a reír de esto".

                 Pero de alguna manera el tiempo se encargo de cambiarlo todo y borrar los planes que teníamos juntos. De repente empezaron esos silencios incómodos en los que no había tema de conversación, las miradas mutuas haciendo de cuenta no conocernos.

No te escribo esta carta con enojo (aunque admito que en algún momento lo sentí) si no mas bien con tristeza y nostalgia, de esos hermosos momentos en que nos llamábamos "los mejores amigos", éramos el dúo perfecto y nos sentíamos así realmente. Te pido disculpas si en algún momento te hice mal, o te hice falta y no estuve ahí. Juro que no lo hice con intención.

                  Te deseo lo mejor en tu vida, porque te lo mereces mas que nadie en este mundo, porque se lo maravillosa persona que sos (y que nadie nunca te convenza de lo contrario), no importa si yo ya no este ahí para verlo, una parte de mi va a estar siempre con vos y para vos. La vida da muchas vueltas, así que quizá algún día, en algún momento nos reencontremos y podamos ser lo de antes, o quizá las cosas queden así.

Hasta siempre, te amo (demasiado).


Tu ex mejor amiga.



Mi Ex Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora