Maldición Eterna.

7 0 0
                                    

 Introducción: Durante toda mi vida he sabido que existen muchas personas que me odian y gracias a esas personas surgió esta historia, que está llena de enigmas y fantasma. Cabe destacar que la intención de historia no es que se asusten. 


  Inicio:

Todo inicia el día en que una "amiga" va a mi casa en la noche, por no ser descortés la invito a pasar, esta "amiga" tiene en sus brazos un juego y me dice que lo juegue con ella, yo acepto sin saber lo que me espera. Para iniciar el juego ella me dice que debemos ir a la terraza, ya que en ese lugar podremos jugar mejor, vamos a la terraza y al empezar a jugar rapidamente siento una entidad, yo le digo a mi "amiga" que pare, pero ella sigue, de repente observo que de su pantalón saca un muñeco idéntico a mi, estoy perpleja, y...... luego del juego sale una niña, no una dulce, sino una niña aterradora y enojada, esa entidad comienza a perseguirnos, lo que hago es buscar un lugar seguro en el que pueda quedarme, "mi amiga" me sigue; a pesar de estar escondidas la entidad tiene habilidades, por lo que nos encuentra, cuando nos encuentra "mi amiga" comienza a hablar en una lengua extraña y a señalarme, después de ese acontecimiento, la entidad simplemente desaparece; yo tratando de tranquilizarme le pregunto a "mi amiga" sobre lo que ocurrió, le pregunto el porqué, pero ella solo saca de su pantalón muñecos de trapo me mira y se ríe malvadamente y se retira de mi casa.

 A partir de ese día, todo cambia para mí, casi no duermo, todas las mañanas amanezco lastimada y siento que me observan, mi vida es un infierno,cansada de esto hoy me dirijo a visitar a quien puso en mí esta maldición, la maldición de la niña maligna. Al llegar a la casa de tan funesto ser humano, sale a recibirme su mamá, para decirme que su hija ha muerto en extrañas condiciones, yo comienzo a unir las piezas de lo que desde hace tiempo ocurre, y llego a la conclusión de que la entidad cobró su deuda en quien la invocó.A pesar de que "mi amiga" murió, hasta el día de hoy la entidad me persigue, atormentándome día y noche, sin dejarme descansar. Hace poco intenté el suicidio pero no funcionó, ya que la entidad que me persigue desea que sufra en vida y que día a día sienta dolor. 


4

Los sueños y pesadillas de Anika.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora