Parte 1

49 4 7
                                    

En una pequeña y oscura habitación se encontraban dos personas, una mujer con bata blanca tomando por los hombros a un joven,

"escúchame bien, no dejes que nadie te vea, cuando salgas de aquí corre, corre lo más lejos que puedas, usa todas tu fuerza y velocidad para correr tu sabes cómo, conoces a cada persona que trabaja aquí, cuando salgas debes de evitarlos, las luces se activaran dentro de 15 minutos a más tardar ese fue el tiempo que te pude conseguir. Anda levántate"

La mujer con bata blanca levanta al joven que estaba sentado en la cama y le da una mochila y mientras lo conduce fuera de la habitación le sigue hablando.

"toma, en esta mochila encontraras todo lo que necesitas para enfrentar el mundo exterior, corre, no pierdas más tiempo, ellos te buscaran"

"pero porque tengo que ir a fuera, ahí no hay nada, todo es oscuridad, y personas que matan" dijo el muchacho al fin.

La mujer niega con la cabeza, "te recuerdas la película que viste, pues es verdad, eso está afuera, todo está afuera, existe, hay un mundo afuera, te hemos mentido, pero vete"

"pero, ¿porque?"

"calla, tu solo vete, y se libre, y nunca vuelvas aquí, evita a toda costa algo, o alguien relacionado a este lugar, y por último, perdón, perdón, número 61, ahora corre, y utiliza tus fuerza para salir, fue un placer conocerte y una vez más perdón".

"¿Pero?"

"no más, estás perdiendo tiempo solo nos queda poco tiempo".

El chico asiente y sale corriendo, tomando la hora de su reloj en la muñeca izquierda, y calculando el tiempo que tiene para salir fuera de ese lugar.

"ósea que si ese mundo existe, estúpido comandante Huang Zitao me has robado la mitad de mi vida"

Mientras tanto en la oficina del comandante a cargo del laboratorio 58.

"¡maldición!, porque no ha regresado la luz, ya debió de haber venido, ¡nuca pasa esto!" decía el comandante y director del laboratorio 58 Huang Zitao

"señor los técnicos están tratando de solucionar el problema lo mas rápido posible" dice un soldado.

"entonces quiero que vallan hacer un recorrido por todo el área para ver como esta la situación ¡entendido!"

"¡si señor!" y con eso se retira el soldado que estaba dentro de la oficina.

Pasado un tiempo el comanda y director Huang Zitao estaba sentado en su oficina revisando y analizando los documentos cuando regreso la luz.

"al fin regreso, estúpidos no se pudieron mover más rápido"

"¡señor!" grita un soldado entrando sin avisar a la oficina del comandante y director.

"Por qué no toca estu...!

"Señor, el cuarto 58 está vacío, ¡número 61 ha escapado!" decía el soldado agitado a causa de haber corrido para dar dicha información.

"¡QUE!"

"yo y otro compañero, fuimos a inspeccionar como lo dijo Señor y cuando llegamos, el cuarto se encontraba vacío"

"¡MALDICION!," dijo el comandante y director dando un fuerte puño a su escritorio "quiero que alerte a todos los saldados y que busquen a número 61, no debe de estar muy lejos, ¡tráiganmelo ahora!"

"¡si señor!"

Mientras tanto el Joven llamado numero 61 seguía corriendo, ya se encontraba a un Kilómetro de distancia del laboratorio 58 cuando escucho la sirena, indicándole de que los saldos al parecer ya se habían dado cuenta de que él ya no se encontraba dentro del laboratorio y de su cuarto. Pero como había dicho la doctora el siguió corriendo sin mirar a atrás.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Feb 04, 2019 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Numero 61Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora