La conversación tan esperada.

15.8K 755 14
                                    

Narra Elizabeth
Estaba conversando con Rosalie y Alice ya que querían realizar una fiesta de bienvenida para mí y Benyamín quedamos de acuerdo en acerla mañana.
Salí de la casa al bosque sola ya que Benyamín fue a cazar con Emmett y Nessi, Bella y Edward se fueron a su casa nosotros nos tuvimos que quedar por pedido de Eleazar a mi me complica un poco estar con Edward en la misma casa pero lo puedo sobre llevar, además de que era obvio que se casaría de nuevo aunque estoy enojada con el ya que no me busco luego de ser transformado, sufrí tanto al pensar que estaba muerto además de que estaba sola.
- ¿Pagaría por saber en qué piensas? ( Dice una voz a mis espaldas)
- Eso no te importa ( Le digo con enojo a Edward)
Sabía que era el lo sentí mis sentidos son más desarrollado que los demás.
- Eli podemos hablar ( Me pregunta o súplica)
- Está bien hablemos, peroi nombre es Elizabeth o Beth para mis amigos. ¿Porqué no me buscaste pensaba que estabas muerto? ( Dije con pena)
- Para mi siempre serás Eli y sobre eso te busque luego de controlar mi sed pero te habías ido luego de la muerte de tus padres ( me contestó)
-Si me fui no podía quedarme en un lugar donde todo me recordaba a ti o a mis padres ( le dije )
- Yo, no sé que hacer te quiero mucho pero no puedo dañar a Bella (Me dijo con impotencia en su voz )
- Entonces alejate de mi has como si no los conociéramos yo a único que conozco en esa casa es Benyamín ( le dije con resentimiento)
Ya no lo necesito, si aún lo amo pero yo ya acepte que a quien quiere es a la puta la cual lo único que quería es su dinero y la inmortalidad, se largaria apenas pudiera y yo ya no estaría aquí.
Parece que se enojo con mis palabras ya que su mirada denotaba enojo.
-Si claro para que te  rebuelques con el imbesil (Me escupió en la cara)
Me sorprendió lo que dijo cree que mi hijo, nuestro hijo es mi novio o algo haci y ahí caí en cuenta el no sabe que es su hijo al igual que Benyamín no sabe que es su padre ya que yo le dije que él murió cuando estaba embarazada nunca me preguntó su nombre o algo yo creo que era para no hacerme sufrir.
Le mire con odio y le di una cachetada.
-No te permito que me hables haci tu ya no eres nada mio. ( Le contesto)
- Claro que soy algo tuyo, nunca nos divorciamos haci que aún soy tu marido (Me dijo con burla para luego irse)
Me quedé parada sorprendida por lo que dije ya que es cierto que nunca nos divorciamos pero supuestamente estaba muertos o algo parecido.
Con ese pensamiento me fui a la casa donde me despedí de Benyamín bajo la mirada de odio de Edward y fui con Rosalie y Alice de compras junto a Jasper el cual me callo super bien, ya que todo lo que habla transmite algún sentimiento.

La primera esposa de Edward CullenWhere stories live. Discover now