1.❁

4K 401 65
                                    

Desde pequeño, su madre le enseñó que tenía que cuidar de manera especial su corazón

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Desde pequeño, su madre le enseñó que tenía que cuidar de manera especial su corazón. Le habló sobre una enfermedad sumamente rara que solo el 1% de la población poseía. Algo tan fantasioso y discreto que muchos lo tomaban como un cuento para asustar a los niños.

Aún recordaba las palabras exactas que utilizó al relatárselo, junto a su rostro lleno de lágrimas. Se veía tan asustada y devastada. Una imagen que jamás pudo olvidar.

—Es una maldición que muy pocos han llegado a experimentar o presenciar.— comenzó, acariciando de manera suave y lenta una de sus mejillas. —No sé cómo o porqué, pero... tú, mi bebé...— María soltó pequeños sollozos. Le dolía tanto que su pequeño haya nacido con la misma enfermedad que ella, sabía cuánto sufriría y no quería ni pensar en lo que podría llegar a ocurrir si su niño no tomaba las precauciones necesarias. — No debes entregar tu corazón a cualquiera, Tony. No puedes amar a la ligera.

—¿Por qué?— indagó, sin entender el punto al que quería llegar su mamá. María acarició su cabello con calma, en un intento desesperado por tranquilizarse.

—Porque si tu amor no es correspondido, si llegas a sufrir por amor... comenzarán a brotar flores en tu cuerpo.— susurró de manera lenta. —Al principio tu aroma se volverá más dulce y tu pecho comenzará a doler levemente, conforme pase el tiempo toserás pétalos y vomitaras flores, hasta que la raíz principal traspase tu piel y te ahogue por completo.

—¿Moriré?— preguntó asustado. Su pequeña carita se deformó en una mueca de terror, la cual estrujó el corazón de su madre.

—¡No, mi niño! Hay una manera de evitarlo, pero... ¡Es tan cruel el destino, mi bebé!— su madre lo tomó entre sus brazos y lo apretó en un fuerte abrazo, sollozando más fuerte. — Puede ser extirpado, pueden arrancar la raíz de tu cuerpo y salvar tu vida, pero no podrán salvar tu corazón, tus sentimientos sé irán junto con ello.

—No amarás y no desearás ser amado. Solo quedará un cascarón vacío, hasta el final de tus días.— recitó de memoria, mirando con dolor los pequeños pétalos que se encontraba entre sus dedos.

Tan azules, hermosos y delicados, tan brillantes. Si no estuviera en esa jodida situación le hubieran sacado una sonrisa por lo obvios que eran sus sentimientos.

Esos pétalos eran como los ojos del hombre que amaba.

No pudo contener las lágrimas que empezaron a rodar por sus mejillas. Sabía que debía ir al hospital que su madre le dijo antes de partir, el único en el país donde sabían todo acerca de su enfermedad. El lugar en el que podrían extraer la flor principal de su interior y terminar con su dolor. Sin embargo, se negaba a hacerlo. No quería perder sus sentimientos, no deseaba quedar más vacío de lo que ya se sentía, por lo que tomó la decisión de que aprendería a lidiar con ello, hasta el último día que le quedará.

❁Ephemeral flowers.❁ [Stony] Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ