5.❁

2.8K 378 102
                                    

🥀Reproducir la canción para mejor ambientación.
¡Disfruten el capítulo! ❤️

—¿Tony?— notó cómo el cuerpo del castaño se estremeció al escucharlo

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.



—¿Tony?— notó cómo el cuerpo del castaño se estremeció al escucharlo. Su mirada se suavizó ante la deplorable imagen frente a sus ojos.

No era el mismo hombre que siempre se encontraba lleno de vida y seguridad.
Steve jamás pensó que llegaría el día en que lo viera de esa manera; tan demacrado y frágil.

Cualquiera negaría rotundamente que esa persona era el increíble hombre de acero.

—¿Te encuentras bien, Tony?— se sintió como un tonto al hacer esa pregunta, ya que claramente no estaba bien, pero no hallaba las palabras adecuadas para demostrar su preocupación. No sabía si Anthony se enojaría por cargarlo para llevarlo junto a los paramédicos, aunque tampoco esperaba que estuviera en condiciones de renegar.

Sin previo aviso, con las pocas fuerzas que aún conservaba, el castaño trató de alejarse. Lo contemplaba con una mirada que no supo interpretar, como si no pudiera creer que estuviera en ese lugar.

Por un momento pensó que era pánico lo que gritaban sus ojos, pero descartó la idea al no concebir los motivos de su miedo. ¿Por qué intentaría huir de él?

—Yo prohibí el paso a mi taller ¿Qué haces aquí?— vociferó Tony con dificultad, sorprendiéndolo. —¡¿Qué demonios haces aquí?!

No entendía lo que ocurría. ¿Acaso estaba alucinado? JARVIS le explicó que su compañero no estaba completamente consciente, por lo que supuso deliraba.

—Necesito bajarte, Tony. No estas bien y en cualquier momento podrías colapsar.— el capitán dio un paso hacia delante y se agachó hasta quedar a su altura. Anthony lo miró fijamente, con sus ojos chocolate brillando por culpa de las lágrimas que se negaban a parar. —Estarás bien.

—Te amo.— susurró el castaño con tanta seguridad que lo descolocó. Su cuerpo se paralizó al escucharlo, sin saber cómo reaccionar. ¿Estaba bromeando? ¿Estaría imaginando a alguien más? ¿Qué debía contestar a eso?

—Estas confundido, Tony.— contestó, serio. Lo cargó estilo nupcial y se dirigió al lugar donde se encontraban los paramédicos, con la vista al frente. Stark se recargó en su pecho y suspiró, cayendo inconsciente con una diminuta sonrisa en los labios. —¿Tony?— lo removió un poco, intentando despertarlo. Inmenso fue su terror al ver que no reaccionaba. —¡Anthony!

Lo abrazó con mayor fuerza y aceleró su paso, sintiendo como se creaba un doloroso nudo en su garganta.

Stark no respiraba.

❁Ephemeral flowers.❁ [Stony] Kde žijí příběhy. Začni objevovat