3.❁

2.9K 404 47
                                    

—¿Alguien más notó a Tony un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Alguien más notó a Tony un poco... extraño?— preguntó el Doctor Banner, removiendo la cucharita de su té para disipar sus nervios.

Los vengadores que quedaron en la sala después de la discusión decidieron salir a comer y distraerse un rato. Intentaron contactar a sus compañeros con la pequeña esperanza de que su enojo se hubiera desvanecido. Sin embargo, Ironman había restringido el paso a su taller y el Capitán no contestaba su celular, seguramente demasiado ocupado destrozando el gimnasio que frecuentaba para sacar toda su frustración.

—Yo lo vi como siempre, tal vez un poco más apagado de lo usual, pero pudo ser por el cansancio. Incluso los esposos se cansan de pelear en algún momento.—bromeó Clint, mordiendo con hambre su shawarma. Thor mordió su labio. Su rostro demostraba indecisión, cosa que no pasó desapercibida para la siempre perspicaz y única mujer del equipo.

—¿Sucede algo, Thor?— cuestionó Natasha con su usual rostro imperturbable. Sus otros dos compañeros posaron la mirada sobre el asgardiano, curiosos.

—No es un tema muy usual... Ni siquiera sé si exista en su mundo, por lo que creo, mis amigos, que no tienen que preocuparse por nuestro amigo Anthony.— contestó, negando sus propias conclusiones. —Es imposible que algo así exista en Midgar.

—¿Puedes ser más específico?— insistió Bruce, depositando su tasa té en la mesa para prestar mayor atención. Thor tamborileó con sus dedos y carraspeó, sin saber muy bien cómo empezar.

—Existe una enfermedad muy antigua proveniente de galaxias no tan lejanas... que provoca ciertas anomalías en el cuerpo de quien la padece; Al principio, la persona infectada comienza a sustituir su aroma natural por algo mucho más dulce, muchos al olerlos llegan a sentir gran melancolía.— relató, dando un sorbo a su cerveza. Sus compañeros lo miraban en silencio, sorprendidos. —Después, presenta tos crónica y vomito, hasta que tristemente llega a su muerte.

—¿Olor dulce? Yo siempre he percibido el mismo olor en Stark, como a café recién hecho.— suspiró Natasha, inclinándose en la silla.

—¿No hay algo más específico con lo que podamos identificarlo? Existen bastantes enfermedades que presentan los mismos síntomas, con excepción del aroma, pero no podemos tomar eso como punto de partida porque no somos conscientes de cómo olía antes y cómo huele ahora.— indagó Bruce. Thor hizo una mueca y se rascó la barbilla, intentando recordar.

—Si mal no recuerdo, ellos... Ellos escupen pétalos y vomitan flores.— contestó con una diminuta sonrisa cargada de inocencia. —En Asgard sus muertes son muy respetadas y consideradas como espeluznantemente hermosas, puesto que una vez la enfermedad llega a su punto máximo, su cuerpo rebosará de flores, creciendo desde sus pulmones hasta traspasar la piel. Lo más lamentable de todo es la causa: Amor no correspondido.

—¿Qué? ¡Eso es una locura! Suena como una escena de alguna película o un cuento.— comentó el arquero, atragantándose momentáneamente con su comida. Bruce guardó silencio, absorto en sus pensamientos.—¿Además, cómo pueden respetar eso?

❁Ephemeral flowers.❁ [Stony] Where stories live. Discover now