-L. 🖼️

1K 223 58
                                    

-LAST.

🌙

Una semana pasó desde la muerte de Kang Younghyun.

Muchos dirían que desde ese día, mi vida cambió a peor; pero yo no lo considero así. Él llegó a ser un rayo de sol en mi vida, no temporal, eterno. Aún podía sentir como me iluminaba, no importaba si ya no permanecía junto a mí.

Me estaba preparando para el funeral, fuí vestido de negro y con una corbata roja, tal como me lo pidió él. Tomé la carta que preparé, las flores, las llaves del auto, mi guitarra y salí de nuestro departamento.

Me dirigí al lugar, era un espacio abierto, con muchas flores y árboles plantados y en el centro, se encontraba mi difunto novio. Dejé las flores y escuché como aquel representante de Dios mencionaba algunas palabras.

-Ahora, escucharemos la carta que escribió su novio, por favor adelante -aclaré mi voz y me paré al lado de la ataúd, donde se encontraba descansando mi amor.

-Kang Younghyun, más conocido como el ángel de Park Jae -empecé a relatar- ¿Te acuerdas cuando dije que tenías un buen trasero para poder impresionante? Evidentemente, no salió nada bien -gané las leves risas de algunas personas-, pero seguimos siendo amigos, hablando hasta confesar nuestros sentimientos por cada uno, convirtiéndonos en novios, esto pasó hace unos cinco años -tomé aire para seguir, olvidando que tenía todo preparado en una carta, y sólo dije lo que pensaba.

-Te juro que fuiste una luz en mi vida, piensa que mi depresión por la muerte de mi padre desapareció por tu risa, la cual realmente voy a extrañar -se me formó aquel molesto nudo en la garganta-. Habían tantas cosas que me cautivaban de ti, como tu forma de ver las cosas, tan positiva, también me cautivó el hecho de que pudieras entender mi sarcasmo «¡Wow! Es igual de inteligente que yo» pensaba -muchas personas miraban mi sincero discurso con una sonrisa.

-Hubieron tantas veces que te repetí «Hey, Brian» y tú decías «¡¿Quién es Brian?!», me pregunto por qué odiabas tanto ese nombre -una lágrima rebelde recorrió mi mejilla·. Si me preguntaran lo innecesario: «¿Te arrepientes de haberlo conocido?» le daría un golpe a esa persona y le repitiría mil veces que no, no me arrepiento por todas nuestras peleas, no me arrepiento por todas las veces que me gritó, no le veo la necesidad. En cambio, agradezco haberlo conocido, me salvó de tantas... -otra lágrima recorrió mi mejilla, terminaría llorando de verdad de esta manera.

-Siempre me pidió que le cantara para descansar bien, y hoy, no será la excepción -sentencié, tomando mi guitarra y cantando una canción que él escribió secretamente, y yo creé los acordes.

La canción se titulaba sing me, al parecer para mí.



No importa cuánto tiempo pase,
por favor,
no me olvides.
Apreciame,
así podrás sentirme.
Cántame,
canta para mí,
recuérdame de esta manera
para poder durar por siempre.

🌙

❛ーSING ME ↝ PARKIANKde žijí příběhy. Začni objevovat