2 Semanas

5.7K 207 21
                                    

Ya han pasado dos semanas desde que nací. ¡Al fin e abierto los ojos! mis dos hermanos aun no, pero yo si y ya voy curioseando todo lo que veo a mi alrededor.

Todo es nuevo para mi, mi mama es muy guapa y mi papa también. Mis patitas son pequeñas pero aun así, y temblando mucho, voy caminando poco a poco.

Cada día me hago mas mayor y mas fuerte y mi dueño me cuida mucho aunque le e oído hablar alguna vez de cosas que todavía no entiendo muy bien, pero seguro cosas muy buenas porque el nos quiere mucho y cada vez que nos coge nos mira con una cara de querernos tanto, que es muy difícil expresarla.

No todos los perros son así de felices, pero yo, si lo soy y siempre lo seré, soy la más feliz.

Mi mama me esta enseñando a comer y ya casi se.

Mi dueño me coge y me separa de mi mama y mis hermanos, y me lleva a una caja vacía con agujeros por arriba y me cierra las solapas para luego encerrarme. Estoy muy asustada y no se lo que hacer. 

La caja se mueve mucho y yo me voy de un lado a otro, estoy mareada.

Al fin me dejan en un lugar quieto y empiezan a abrir la caja. Veo a gente que no conozco y estoy asustada, mi mamá no está y mis hermanos tampoco, estoy triste y sola.

No reconozco ninguna cara y mi dueño tampoco está. Una señora de unos 30 años embarazada me habla y me dice:

- Hola pequeñina, esta es tu nueva familia.- y me pone sobre un colchón pequeño y blando que es muy cómodo y al lado hay un comedero, un bebedero, una caja de juguetes y unos periódicos.

Ahí comprendí que ya no iba a volver a ver a mi mama jamás y que esta era mi nueva familia y tendría que ser mayor para apañarme con todas las cosas que los adultos hacían, porque yo tenia que ser ya un adulto, no iba a tener más a mi mamá para ayudarme y lo tendría que hacer yo solita.

Diario de un perroWhere stories live. Discover now