capítulo 5.

708 41 6
                                    

Shun.

Desperté, quedé viendo el techo blanco un rato, hasta que por fin descidi levantarme de la cama, de pronto me sentí mareado, la cabeza me daba de vueltas y dolía como mil Infiernos, con precaución intenté levantarme, pero al primer intento caí, dolieron intensamente mis rodillas, ese dolor punzante que tanto había tardado en recordar, comencé a buscar algo con lo que me ayudará a levantarme, de inmediato a rastras me acerque a una mesita de noche y empecé a darle fuerzas a mis brazos, pronto me impulse y finalmente quedé de pie, me sostenía de una de las cuatro paredes y respiraba agitadamente, no sabía porque estaba en esas condiciones, ni siquiera de que me había pasado en las últimas tres horas.

Caminaba rumbo al santuario y de pronto percibí un cosmos muy familiar, pensé que era Ikki, voltee, pero no había nadie, sentí un escalofrío, una punzada, tosi sangre, ví al caballero de Acuario salir de su casa y después perdí totalmente el conocimiento.


- Shun.. - esas palabras me sacaron de mis pensamientos.. ahi estaba, Esmeralda, me veía preocupado, tal vez porque estaba más pálido que de costumbre..-

- oh, hola Esmeralda..- respondí amablemente.

- ya has despertado.. eso es bueno..

- cuanto tiempo he dormido..- pregunté desconcertado.

- mmmm.. - me miró pensativa.- cuatro días..

Cuatro días .. no fue demasiado.. solo .. cuatro días!? Como pudo ser posible dormir cuatro días!?.- pensé.-

La miré asombrado.. y ella solo agachaba la cabeza..

- no.. te has equivocado.- se escucho una voz femenina acercarse, hasta que quedó recargada sobre el marco de la puerta.- con hoy.. fueron cinco días y medio..- respondió June mirándome fijamente.

- ya veo.. y que ha pasado desde mi ausencia?.-

Ambas se miraron.

- no recuerdas algo de lo que haya pasado?.- negué.- le avisaré a los demás.- salió Esmeralda de la habitación.

- y entonces..?

- será mejor que ellos te lo expliquen..- asentí, intenté caminar pero casi caigo.- no, espera.. te ayudó..-

Me tomó de la cintura y rodeé mi brazo en su cuello, esa sensación hogareña, avance hasta que June me dejó en el sillón, todos me veían como si fuese algo diferente, bueno, más diferente de lo que era cuando regresé de la muerte.

- Athena vendrá en unos minutos.- dijo Seiya

Me miraban como si yo hubiese estado en todo lo que había pasado, ví a mi hermano Ikki, pero el mantenía su cabeza abajo, Hyoga desviaba la vista, Shiryu.. emm.. pensé que se volvió a quedar ciego, pero me vió y de inmediato cerró sus ojos, Seiya me veía raro, como si fuera un ser extraño de otro planeta, y luego desviaba la mirada. No soporte más los nervios, estaba a poco de explotar, me sentía triste porque nadie me veía, despreciado por ocultar sus miradas, enojo porque nadie decía nada, traicionado por la falta de confianza y sobre todo ignorado por la desilusión que tienen mis hermanos al verme despues de un tiempo de soledad.

No pude tolerarlo más y mis emociones se dispararon.

- QUE DEMONIOS LES PASA A TODOS.!?.- grite a todo pulmón, alzaron sus vistas al mismo tiempo y me miraron sorprendidos, tal vez era porque nunca solía tener esa actitud, pero aún así continúe - PARECE QUE SOY ALGUNA COSA RARA..! PORQUE NINGUNO DE USTEDES MI DIRIGEN LA MIRADA..! QUE CARAJO LES PASA!? QUE ACASO NO PUEDO SIMPLEMENTE DESPERTAR Y SENTIRME EN CASA POR UN MOMENTO!? O QUE ES TANTA LA INCOMODIDAD QUE ESTE AQUÍ!?.- si, definitivamente había perdido la postura.

-Yo te explico.- comentó Athena dirigiéndose a mi..

ALIANZA INQUEBRANTABLE [FINAL].Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang