Cap 1: Rebelde sin causa.

4.9K 213 42
                                    


Portada creada por @@XSadahi. 

Narra Blaine.

Había pequeños momentos en mi vida que no me sentía cómodo conmigo mismo "¿Qué es para mí ser un omega?" me repetí muchas veces cuando me llego mi primer celo. Me acuerdo, como mi madre me consoló durante 5 días que fueron lo que duraron mi celo. Pero de eso saque algo, y es que, por ser omega no me hace ser sumiso, ni delicado, ni afeminado y mucho menos débil y eso es lo que yo le voy a llevar al mundo.

+++++++*********+++++++

--¡Blaine! ¡Baja ya!-me grito mi madre desde la planta de abajo.

--¡Voy!

Salí del baño y baje las escaleras y fui directo a la cocina, mi madre me miro con una sonrisa en su rostro bien iluminado como siempre, ella me preparo un enorme emparedado, el cual devoré completamente sin dejar nada en el plato, me tome un vaso de jugo de naranja con algunas proteínas y al poco rato mi hermano mayor bajo con una cara de sueño que no se la quitan ni a palazos. Él al pasar al lado mío revolvió mi pelo y lo mire y fruncí el entrecejo y le dije algo molesto.

--Ni siquiera te has despertado y ya me estas buscando problemas-él me sonrió y se le salió un largo bostezó.

--Sabes que si no te toco tu dorado cabello, no tendré suerte en el día. ¿Y todavía no entiendo porque te molesta? Si ya sabes eso-mire a mí madre y ella sonrió.

--No te rías... dile algo-le dije a mamá, ella asintió y miro a mi hermano.

--Oliver, deja de molestarlo tan temprano-yo sonreí gustoso y él me miro algo feo.

Mire la hora en mi reloj y abrí los ojos como plato al ver que estoy llegando tarde a la clase de danza.

-Madre, voy a salir, te veo luego-ella me miro y me dijo:

-¿Tan temprano?-me pregunto.

Y yo le conteste:

-Si lo siento...

Subí rápido a mi cuarto y comencé a vestirme. Desde que tengo 4 años eh estado en un estudio de baile el cual mi madre me ha llevado desde que tengo uso de razón, ya que desde el momento en que ella me tuvo dijo: "Mi hijo será un increíble omega" y en realidad no se equivoco. Pero también mi padre al yo tener 9 años y ser molestado, por Kurt un chico que me molestaba en aquellos tiempo, me inscribió en clases de karate y mucho tiempo después, en el año 2015, 6,21 me convertí en campeón nacional de la división juvenil. Pero lo deje. Ya que sinceramente lo mío es el arte y bailar para mi es lo mejor que eh hecho en mucho tiempo.

Al terminar de arreglarme, conduje hasta Berma, la capital de Suiza, ya que yo vivo en un pueblo a 1 hora exacta de distancia con el estudio de danza. Entre al instituto y mire a gente correr hacia el salón principal, fui tras de ellos y al llegar mire a mis dos mejores amigos, Cameron: un chico de increíbles ojos verdes, piel tan pálida como la de un vampiro y una enorme sonrisa de oreja a ojera y por cierto, es alfa y Jane, la chica de cabellos de fuego (Así es como yo le digo) Jane es pelirroja natural, pero la única cosa que la diferencia de otros pelirrojos es su frondosa melena roja como si estuviera su cabello prendido en llamas y su piel blanca como la porcelana sin ninguna peca y ella es beta. Me acerque a ellos con cuidado de no golpear a nadie, les sonreí y les dije:

--¿Por qué tanta gente?-ellos dos me vieron y Cameron me dijo con una sonrisa:

--Hoy es el día, que dicen quien fueron los 3 ganadores de las becas para ir a estudiar a Estados Unidos-los ojos me brillaron, le sonreí con entusiasmo ya que he estado esperando esto desde hace un tiempo.

Un omega no tan omega #2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ