2.

669 57 8
                                    

-Blusa color rosa pastel o amarilla- le señale a Jiwoo, quien estaba sentada en indio sobre mí cama mirando la ropa que empacaba para el viaje del día siguiente.

-Ambas te quedan muy bien, pero me gusta más la rosa- opinó y yo la doble rápidamente para guardarla en la maleta.

Seguí sacando ropa bajo su mirada, pero sabía que el silencio en el cual nos encontrábamos se rompería pronto... Jiwoo quería hablar de ello.

-Aprovechando que estamos solas... ¿Vas a intentar algo con BM?.

La miré y negué un poco con la cabeza, lo amaba, pero no quería ser rechazada y menos perder su amistad.

-Somin... a BM le importas, y mucho- dijo acunando una de mis mejillas en su mano- sabemos que tienes oportunidad con él, y que incluso sus reacciones son más allá de amigos, pero que ninguno se atreve a decirlo.

La parejita siempre nos había molestado con eso, sobretodo después del show en el que demostrabamos nuestra sincronía y "aceptabamos" el bmin.

Además, Jseph había hablado conmigo hace una semana cuando yo publiqué la foto donde yo aparecia dentro de un auto en mi Instagram, ya que BM le había exigido enojado que le dijera quien me había tomado la foto cuando ninguno de ellos había sido, sino un amigo de Jiwoo.

Y por si fuera poco, había hecho un berrinche por lo mismo, alegando de que yo era demasiado confiada para quedarme a solas con un chico que apenas conocía.

Si supiera todo lo que nos conocemos...

-¿Cómo funcionó lo tuyo con Jseph?- pregunté entre lágrimas, ellos habían mostrado atracción inmediatamente después de que se conocieran, aunque fingían muy bien y se refugiaban en Jso y Bwoo respectivamente. 

-Lo hablamos, eso es lo que les falta a ustedes dos, que se han desviado las cosas hasta este punto- me regañó mi amiga- Es por eso que debes aprovechar el viaje, para acercarte y enclarecer todo.

-Pero y que pasa con el Bwoo... el Jso... y los fans- dije como pude entre balbuceos y lágrimas, ya cubriendo mi rostro con mis manos.

-No digo que lo hagan público, aunque muchos fans estarían felices- rió un poco- sólo quiero que ambos sean felices y por fin podamos hacer citas dobles.

Reí, Jiwoo siempre me hacía reír en momentos así, lo que siempre le agradecía después con invitaciones a comer o dejando que me fotografiara para su proyecto.

-Mira, los verdaderos fans nos seguirían escuchando independiente de que pareja tengamos... sé que sería difícil de procesar para otros pero es nuestra felicidad, y Jseph es la que me la entrega como BM para ti.

Me abrazó fuerte, tenía miedo a la reacción de BM cuando le tocará el tema... y lamentablemente de eso dependía mi confesión hacía él.

En ese momento llegaron a la casa los dos chicos, desde el cuarto se olía la pizza de extra queso y un grito pidiendo que bajaramos lo confirmó.

Jiwoo me ayudó a meter lo último y cerrar mi maleta, sorprendentemente me había alcanzado todo (gracias a mi amiga) y sólo me faltaba escoger el atuendo que usaría en el avión.

Un ruido en la puerta nos hizo mirar y vimos un BM apoyado en el umbral, con una sonrisa campante.

-Ya hiciste las maletas- exclamó y yo sonreí tímidamente, alzando mis hombros para restarle importancia- yo las haré ahora y quería pedirte ayuda.

Jiwoo sonrió y se disculpó, dejándonos a solas.

-Uhm... bueno- comenté e hice contacto visual, lo que me arrepentí al momento de ver su cara transformándose.

Su sonrisa se borró lentamente y frunció el ceño lentamente, acercándose mientras inspeccionaba mi rostro.

-¿Qué te paso?... ¿Qué cosa te hizo llorar?- dijo muy cerca mío y yo solté un pequeño sollozo de mi garganta involuntariamente.

-Solo fue un momento emotivo con Jiwoo... le dije que la extrañaría y nos pusimos algo cursis- mentí, no me gustaba hacerlo y menos con él, pero era necesario.

BM continuó mirándome antes de abrazarme y acariciar mi pelo suavemente- Me haz asustado, pero te prometo algo...- alcé mi vista hacia él y continuó después de unos segundos- Haré que la pases tan bien que ni vas a pensar en otra cosa que quedarnos allá.

-Gracias- dije abrazando su cintura y dejando mi oído en su corazón.

-Denada- dijo y rió, haciendo eco en todo su torax- ahora bajemos o quedaremos sin pizza.

                               📖

Leía los comentarios que hacían nuestros fans en mi foto recién subida, muchos eran emojis lindos que expresaban su cariño hacía mí y otros comentarios textuales... hasta en otros idiomas.

-Mira, me han etiquetado en una foto bmin- reí y le mostré la publicación a BM, quien estaba sentado al lado mío viendo televisión.

Mi amigo despegó la vista de la pantalla para concentrarla en mi teléfono.

Sus ojos se achicaron al sonreír, la hermosa sonrisa que siempre me alegraba aunque no lo supiera.

-Salimos bien, pero tú te ves hermosa- comentó y pellizco mi mejilla suavemente haciendome reir- deberíamos publicar más fotos ahora que estamos de regreso.

Sonreí, con el corazón latiendo a mil, toda actividad que involucrara su compañía me fascinaba.

-Tendremos muchas en Grecia- comenté y su mirada se detuvo en la mía.

-Es verdad, aunque no vamos a poder subir todas- una sonrisa amarga apareció y sinceramente me confundió, dejándome sin palabras por unos segundos.

-Pero... la tendremos nosotros y eso es lo que importa- mi mano se apoyó en su hombro unos instantes y para animarlo bromee diciendo- hasta te hago un collage si hace falta.

ACLARACIÓN: La página de insta no es de mi propiedad, así que todos los créditos para el/la o los/las admis de ella 😄 si quieren seguirla o ver las fotos, no pierden nada con buscarla y regalarles bastantes likes 💕

Amor sobre las nubes (BMIN)Место, где живут истории. Откройте их для себя