Viernes 13

1.2K 160 20
                                    

El celular de Doyoung ha estado vibrando y encendiéndose desde el final de las clases, él realmente esta ignorando los mensajes, esta jugando en su laptop pero entonces las notificaciones llegan a ella también, el sonido molesto de un mensaje que provoca suspiros repetidamente.

- ¡Doyoung! ¡teléfono para ti!.- grita su madre desde la sala

- ¡dile que no estoy!

- ¡ya sabe que estas aquí!- roda sus ojos molesto y se levanta de su escritorio, dando grandes zancadas haciendo sonar sus descalzos pies contra el piso.

Su madre esta viéndolo curiosa pero no es nada urgente, simplemente Taeyong insistiendo acerca de las pruebas de miedo de esta noche que su curso y otros más quieren hacer, es simple, no es algo complicado de entender; Doyoung no quiere, esas cosas le dan miedo y sabe que sus compañeros probablemente planearon algo para asustar a todos, y él va a gritar, quizás llorar en alguno de los trucos, no quiere pero Taeyong y Jaehyun son tan insistentes y él tan fácil de convencer.

Doyoung esta en la orilla del sillón sentando, su cabello rubio esta despeinado de tanto pasar sus manos en él, esta mirando hacia el piso, perdido en su miedo.

- si vas a tener tanto daño psicológico por una simple prueba de miedo entonces no vayas.- su hermano esta colocando lo necesario en su propia mochila, Gong Myung también tiene una prueba de miedo pero a él si le gustan, y sus amigos hacen cosas más extremas, ellos van a jugar al libro rojo y Doyoung esta tan aterrado acerca de eso.

Él casi no come en la cena, solo mira las manecillas del reloj, a las diez lo pasan a buscar.

Taeyong y Jaehyun están finalmente tocando el timbre, los ve a través de las finas cortinas, con un suspiro va a buscar su suéter blanco, no hace frío pero tampoco le gusta salir tan desabrigado de noche, su madre le da goma de mascar para que mastique si el miedo es demasiado.

Mientras se dirigen al lugar acordado Doyoung puede ver las demás casas decoradas con adornos de halloween, escalofriantes cabezas de calabazas sonriendo malevolamente con sus luces encendidas, algunos fueron más extremos colgando sabanas que simulan a fantasmas.

- te ves pésimo.- se burla Jaehyun, que parece emocionado.

- ¿de qué iba la prueba?- susurra con un hilo de voz, totalmente desganado.

- solo tenemos que ir por el bosque y llegar hasta la casa que dicen que esta embrujada, totalmente a oscuras, cuando llegas tenes que entrar y encender la vela dentro del frasco indicando que tu equipo llego, los organizadores pondrán castigos a los que no hayan dejado su vela.- la forma en que Taeyong lo decía parecía sencillo, como si no hubiesen trucos debajo del telón.

Al llegar a la entrada del bosque ya habían bastantes estudiantes, Doyoung reconoce a algunos de su clase mientras que a otros no, los únicos con linternas son los organizadores que reconoce como Jongdae y Chanyeol, alumnos superiores, están riendo a carcajadas junto a sus amigos, todos ellos forman parte del equipo de basquet, el mismo en el que Jaehyun juega, así que ellos se ven obligados a acercarse a saludarlos.

Doyoung y Taeyong forman parte del equipo de música, ellos no están muy familiarizados con los chicos que hacen deportes así que Jaehyun tuvo que presentarlos por primera vez.

- un gusto, soy Johnny.- dice el chico que anteriormente estaba destartalandose de la risa.

- Hansol.- dijo el otro distraído casi en un bostezo.

Los siguientes minutos que tuvieron que esperar a que llegaran los demás Doyoung solo estuvo jugando con sus dedos, nervioso, a veces ojeaba la hora en su celular que parecía no pasar, se entretenía en sus redes sociales pero no estaba totalmente concentrado en eso. Finalmente Chanyeol comenzó a reunirlos a todos, diciendo que al parecer nadie más llegaría.

Halloween Things -JOHNDO-Onde histórias criam vida. Descubra agora