Capítulo cinco.

1.5K 161 9
                                    


Joder, fue a negociar con un criminal y termina siendo secuestrado por dos tipos que en su vida había visto. Esto era patético e inclusive frustrante, en cuanto recupero la conciencia se encontró atado a un asiento del lujoso coche que los transportaba. Aunque por una parte estaba feliz de no haber aceptado un trato que lo hubiera tenido atado al Diablo toda su vida lo más importante era Harley y su urgente operación... con esto seria muy difícil lograr ese cometido. Literal estaba en un tremendo problema.


-¿Quién diablos son ustedes y que quieren?.- Habló por primera vez desde que despertó. 

-Por el momento le hacemos saber que no somos los malos, ni venimos a hacerle daño Señor Quill. Nosotros solo hacemos esto por encargo de un amigo.- Habló Jarvis con un semblante totalmente tranquilo.

-¿Amigo? Desde cuando los amigos te atan y prácticamente te llevan en contra de tu voluntad?.- Ironizo fastidiado.

-Lamento muchísimo lo que sucedió pero usted se puso de una manera que no esperábamos y si no hacíamos algo la misión quedaba en potencial riesgo.- Volvió a contestar con toda elegancia posible.

-Veo que no me van a decir nada, una misión ¿Debo suponer que no son policías? No lo parecen para nada, pero ese equipo de armamento puede sugerir lo contrario...- Se dio cuenta que tenían artefactos muy a lo "espía inglés".

-Por supuesto que no lo somos ¿tenemos pinta de serlo? por favor, nuestro amigo te ha salvado la vida de que te metieras con un nefasto mafioso. Así que ya cálmate vaquero.- Finalmente contestó Happy dejando a Jarvis asombrado.

-Harold pero que rudo, también estoy estresado pero no creo que haya sido la manera adecuada de decirlo...- Llamó la atención al piloto.

-¿Estrés y preocupación? No sabes como me siento al saber que en cualquier minuto mi esposa me hablara diciendo que nuestro mejor amigo ha muerto mientras yo estoy aquí ayudándolo en este absurdo plan!...- gritó pero después se dio cuenta que posiblemente la había cagado en mayor escala.- Genial, no pude mantener la boca cerrada, disculpa el haberte gritado.- Le dijo a Jarvis y este sólo asintió pues lo entendía.

Mientras que el blondo atado en los asientos laterales solo estaba callado, escuchando y sin entender que carajos estaba sucediendo allí. en serio que no tenía memoria de tener a un conocido así de gentil después de... lo que se debe olvidar del pasado.

-

El castaño estaba ansioso por lo que ocurriría muy pronto. Oficialmente el ya era un hombre muerto, apunto de ser enterrado en un velorio dónde muy poca gente lo iba a lamentar de verdad, los demás estarían incluso felices de la noticia y otros cuantos indiferentes. Es gracioso pensar como de un día a otro todo se derrumbó ante el, jamás se lo imagino y mucho menos de quienes consideraba sus amigos ni del hombre que estuvo enamorado desde que lo conoció. 

Aún recuerda como iba de prisa muy emocionado a ver a Steve a su departamento de soltero. Preguntó si estaba y le dijeron que estaban solo sus amigos, creyó que era buena idea decirles a ambos la maravillosa noticia, que equivocado estaba... pues al entrar solo escucho que estaban platicando de muchas cosas entre ellas de el. La curiosidad le hizo no reverlarse.


-Dicen que Stark anda muy raro en estos días.- Comentó Sam.

-De seguro es porque se estará revolcándose con otro cosa que es muuy típica de el.- Bucky soltó con un tono de seguridad y odio... ¿Eso era lo que sus amigos pensaban de el?.

-Pff ¿Así como tu con Steve?- Se quedo atónito al escuchar eso... que su novio se acostaba con su "mejor amigo" tenia que ser una maldita broma.

Nacer de Nuevo- StarkQuillWhere stories live. Discover now