Capítulo 1

295 23 11
                                    

  — Tenemos que hablar.  Siempre después de decirme eso lo tengo que seguir, así que cuando termino la final de PRODUCE lo vi dirigirse  hacía atrás de escena y yo hice lo mismo.

  — Woojin... Fue lo único que pude decir, o más bien dicho susurrar, ya que estaba de espaldas y seguramente no se había dado cuenta de mi presencia. Había estado extraño estos últimos días y quería saber el porque.

  Se dio la vuelta después de oírme, parecía que algo iba mal, estaba muy serio pero también ¿triste? Me preguntó por que es tan complicado descifrar  lo que siente.

— Debe... debemos terminar... Lo ultimo lo dijo en un susurro pero no tan bajo para que yo pudiera escucharlo. En ese momento sentí como mis ojo se llenaban de lágrimas. ¿Porque de repente  quería terminar?, no hice nada malo ¿o si?.

  — ¿Por qué tan de repente?, ¿hice algo malo?. Sentía que estaba al borde de las lágrimas pero no podía llorar, tenía que aguantar mis lágrimas.

— No, no hiciste nada malo, de eso debes estar tranquilo. Sólo es que... Hizo una pausa, sabia que no quería terminar, seguramente era una mal broma de mal gusto. 

  — Tu de verdad no quieres terminar, solo olvidemos que dijiste eso y hay que seguir con nuestra relación.

  — No... es mejor terminar, no tendremos tiempo para vernos y será más difícil  nuestra relación.

  — Lo superaremos, encontraremos tiempo para vernos. No quería creer que en serio quería terminar... después de todo lo que pasamos, ¿me lo paga así?

— No, solo tienes que dejar ir esta relación que no tenía ningún futuro desde el principio. Adiós HyungSeob...

Quede inmovilizado por sus palabras... como si su intención desde el principio fuera herirme. Después de que se fue no podía moverme, ¿de verdad me termino? ¿esto no es un sueño?. Quería llorar pero las lágrimas no salían, como si mi cuerpo no aceptara el hecho de haber terminado ya. ¿Cómo pudo hacerme eso el infeliz? ¿Acaso no me aprecio lo suficiente?.  

Después de quedarme ahí parado unos cuantos minutos por fin reaccione y decidí volver con los demás a seguir "Celebrando" a los que quedaron en el TOP11.

  ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ 

  — ¡HyungSeob!, ¡HyungSeob!, ¿Qué te pasa últimamente? ¡Pareces un zombie!. Me reclamó Euiwoong, le molestaba que no le pusiera atención y no lo culpo cuando estas en el camino de la ruptura no te importa nada ni nadie más hasta superar a esa persona.

  — Nada, no me pasa nada, solo estoy un poco cansado. Traté de sonreírle pero no pude...

  — Entonces descansa en mi regazo. Hizo que me recostara en sus piernas, era buen amigo pero lo que quería era estar solo. — Así podrás descansar  mientras esperamos.

Sólo me quedaba viendo hacia enfrente pensando en que estaría haciendo Woojin, ¿estará celebrando?, eso seguramente era obvio.

  — HyungSeob mira. Me puso su celular en frente de mi yo por instinto lo agarre y me levante para sentarme a su lado. Los chicos de Wanna One harán una sesión de fotos tal vez nos lo encontremos, ¿no crees?. Me sonrió quitándome su celular  de mis manos. 

A mi ni me interesaba eso, entre más lejos, mejor dicho entre menos vea a Wanna One mucho mejor para mi.

  — Vamos chicos, es su turno de arreglarse. Salieron Justin y Jungjung ya arreglados de un cuarto y se sentaron en un sofá que estaba a lado de nosotros. Nos levantamos Euiwoong y yo hacía el cuarto para que nos peinaran y nos maquillaran para una sesión de fotos.

  ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

   — Que día tan agotador ¿no crees Hyungseob?. Me dijo Euiwoong mientras se tiraba al sofá de la sala de estar.
Sólo asentí con la cabeza mientras iba a la cocina por un vaso de agua.

—¡Hyungseob! Gritó Euiwoong desde la sala, yo me sobresalte y tire el vaso.¿que le había pasado? ¿por que grita de esa manera? ¿acaso quiere que me muera del susto?

—¿Qué quieres? Le pregunté mientras salía de la cocina enojado.

—Tampoco te enojes Hyungseob.

—¿Cómo no quieres que me enoje? ¡casi muero del susto!

Comenzó a reír Euiwoong, ¿qué tenía de gracioso eso?

—Me alegra que este el Hyungseob que conozco, ahora ya no actúas raro. Me iré a dormir, buenas noches.

Antes de entrar a su habitación más bien dicho nuestra habitación se detuvo y se volteó a mi.

—Ya no actúes raro, ¿esta bien?
Me dedicó una sonrisa y entró al cuarto.

Él tiene razón ya no debo de actuar raro, debo de volver a mis sentidos y concentrarme en hacer bien mis sesiones de fotos y todo lo que tengo programado.

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Gracias por leer espero y les guste este fic pronto otra parte!!

Los Recuerdos Aún VivenOnde as histórias ganham vida. Descobre agora