No hay barreras.

1.4K 125 126
                                    

//N.A: ¡Hola! Nuevo capítulo <3 Mañana casi seguro estaré actualizando "El ángel cubierto de sangre." Y dentro de algunos pocos días "Hannibal" los estaré esperando, no olviden comentar, votar y todo eso(?) Besos!//

--------------------------------------------

—Me dijeron que la chica que nos vendría a ver era guapa pero no imaginaba que tanto.— dice en ese momento Mads, mezclando su español de acento tan extraño y sexy con un poco de inglés. Aunque claro, le puedes entender a la perfección.

Te sonrojas hasta las orejas, sabes que él sólo intenta ser amable, pero ni en el mejor de tus sueños hubieras imaginado a Mads Mikkelsen diciéndote un piropo a ti.

Tus ojos brillan, aún sientes que comenzarás a llorar de la emoción en cualquier momento, y todavía sientes cosquillas en tu rostro en el sitio en el cual se apoyaron los labios de él.

—Mads...— repites con voz ahogada, aunque sabes que deberías dejar de decir su nombre como si fueras retrasada y no supieras otra palabra, pero te has quedado simplemente fascinada. Para esconder tus nervios y vergüenza alisas un poco los pliegues de tu vestido y antes de que puedas recuperarte del todo, aparece Benedict Cumberbatch ahí también. Claro, es el protagonista de la película.

Y mientras él te saluda y piensas que tú corazon ya no aguantará tanto, reflexionas acerca de tu suerte por haber ganado ese concurso.

Todo comenzó una mañana de julio, cuando una de tus amigas de internet, te convenció de que participaras de un concurso por Facebook sobre la película Doctor Strange. El concurso era un viaje a los Ángeles y conocerlos en persona, tomarse fotos y esas cosas.

Participaste como siempre, sin esperanza, entre todos los miles de otros participantes. Pero sucedió lo que no esperabas. Esta vez te tocó a ti. Y ahora estabas frente a frente con el doctor Strange y con el hechicero Kaecilius.

Sientes que darías cualquier cosa por verlos haciendo cosplay de sus personajes.

—¿Están listos para las fotos?— pregunta en ese momento una voz que te saca de tus casillas por lo amargada y fuera de lugar que suena. Buscas con la mirada quien es el culpable de romper tu dulce fantasía de perfecta felicidad y descubres a una fotógrafa parada a algunos metros de ustedes.

Bueno, quizás no debería sorprenderte su molestia, dado que ella carga con una cámara mientras tú tienes de un lado a Mads Mikkelsen y del otro a Benedict Cumberbatch.

—Espere, señorita, ¿Se siente cómoda?— te pregunta otra vez esa voz capaz de hacerte saltar a los cielos con solo escucharla. Te giras y te encuentras con el rostro de Mads demasiado cerca de ti, los suficiente como para pensar en gritar "¡Llamen a una ambulancia, colapsaré!"

Sin embargo no haces nada, te quedas perdida en su mirada, en la belleza de esos ojos que a veces parecen verdosos, otras veces castaños y en alguna oportunidad casi hasta parecen dorados.

—Mads...— sacudes la cabeza, en serio tienes que dejar de repetir su nombre como si tuvieras algún "problemita". —No, yo estoy bien...— le aseguras al fin, tardaste un poco en hacer la traducción de esa frase al inglés dentro de tu cabeza y esperas que sepan que es por eso que hablas tan pausado y no por que de verdad tengas el susodicho "problemita".

La mirada de Mads sigue clavada en ti, como si te estuviera estudiando, no te cabe duda de que debe haber visto a muchas fanáticas desmayarse en su vida y le parece que eso te pasará a ti en cualquier momento.

Si pudieras articular alguna palabra en ese momento le dirías que si te desmayas es culpa de esa mirada que no aparta de ti.
Sientes el subidón de calor al rostro y un mareo que te hace bambolearte en la silla en la cual estás sentada. Detrás tuyo está el fondo para las fotos y delante sigue la fotógrafa, esperándote a ti.

El hombre de mis sueños (Mads Mikkelsen x Lector)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें