¡MARATON DE 11 CAPITULOS JUNTOS!

4.9K 175 15
                                    

CAPITULO 37

Estaba preocupada. Mi idea. Facil ya mismo tengo que hacerlo. Le pegue una bofeteada seguida de otra y otra. Su cara se movia de un lado a otro.

—¡PARA!—grito tocando sus mejillas.—Me dejaras moretones. Era una broma. Pense que harias como una persona normal sacudirme un poco el cuerpo. No insultarme y más pegarme.—dijo serio. Yo me sonroje y el sonrio ya que se dio cuenta.

—Lo siento. Como te dije antes nunca fui normal.—dije sonriendo.—Vamos a dormir.—lo agarre en mis brazos y lo tire a la cama nuevamente.

—Sigo sin entender tu fuerza.—dijo haciendo puchero.—Dime. No cualquier chica alza a un chico.—dijo mirandome curioso.

—Tienes razon pero yo…—hice señal que se acerque.— soy ¡UN POWER RANGER!—dije gritando en su oído.

—Hey hoy es el día de maltratar al Sexy más hermoso de Londres.—dijo serio pero su mirada decia que queria reir.

—Oh te diste cuenta tarde.—dije riendo.

—Bueno a dormir.—dijo sacando su ropa.

—Hey tu en el piso.—dije seria aguantando las ganas de reir por la cara que puso.

—Pero…

—Pero nada.—dije pero al momento solte una risita.

—Eres mala.—dijo entendiendo mi broma.

—A dormir—dije tirandome a su lado. Bastantes pegados ya que era de una plaza.

—Buenas noches pequeña.—dio besando mi mejilla.

—Buenas noches maldito.—dije soltando una risita.

Luego de eso me quede pensando. Zayn no es como todos lo ven. Es muy buena persona. En el instituto no. Pero, ¿sera por las chicas? ¿Su reputación? No lo se. Me gusta este Zayn que el de alla adentro. Sera solo una apariencia. Quiere ser otra persona. No lo se. Quiero que cambie en el instituto. Que no sea frio con las que se acosto. Y que no se acueste mas con pobres ingenuas que creen que lo enamoraran. Pense, pense y pense hasta que me quede completamente dormida…

CAPITULO 38

A la mañana siguiente me desperte gracias a los rayos del sol pegándome en la cara. Restregué mis ojos. Dificultosamente trate de pararme. Mi mente no entendia porque no podia levantarme.

Giro lentamente y Zayn esta a 5 centímetros de mi cara. ¿Qué hace aquí? ¿Porque entro? ¿Que hace en mi cama?... esperen… mire para abajo y lo unico que tenia puesto eran boxers. Nunca me habia incomodado pero hoy si.

—¡ZAYN!—grite fuertemente de lo enojada. ¿Que hacia en mi cama?... mas que nada eran nervios. Zayn no puede estar así en mi cama. No recuerdo nada. Ya que cuando me despierto no recuerdo luego de unos minutos.

—Yo no fui lo juro mama—dijo sentandoce bruscamente abriendo los ojos como platos.

—No soy tu madre Zayn… y si fuiste tu ¿¡que haces aquí!?—dije parandome a agarrar mis cosas para bañarme.

—Emmm estoy aquí porque… porque…—dijo rascándose la cabeza.

—No importa ya. Me ire a bañar.—dije hecha una furia al baño.—Estupido manipulador que se cree el mejor—dije en un susurro cuando entre al baño.

Me bañe lentamente para luego de eso recordar porque estaba Zayn en mi casa… lo invite yo misma a quedarse… estupida e idiota. Eso era por tratarlo así. Me cambie de ropa. Me puse una remera de super man y unos shorts de jeans del mismo color de la remera… azul. Mis zapatillas blancas y Sali.

Una Historia de Odio (Zayn Malik y Tu) (Book #1) EditandoWhere stories live. Discover now