Capitulo 4 :)

29 1 0
                                    


                                                  (Chico en multimedia)

Miro hacia la ventana y veo que ya está atardeciendo.

-Oye Scar!

Volteo hacia la voz que me está llamando y contesto

-Si Stel?

-Te quedaste perdida jaja, creo que te impacte con todo lo que te dije

-jajaja... tal vez

-Te decía que ya me tengo que ir, el toque de queda es pronto

-Bueno... nos vemos luego?

-Claro! tu me avisas

-Vale! bye!

-Bye!

Y se va. Me quedo un rato viendo como la gente se empieza a ir... no sé porque tanta prisa, si todos ellos viven cerca. En cambio yo... mmm creo que mejor ya me voy.

Subo a mi coche rápidamente y arranco hacia mi casa. Decido no ver la hora para no angustiarme de que no llegare a tiempo. Joder, eso me pasa por no irme antes...

Entro al tramo de carretera que separa mi casa, cuando de repente algo se me atraviesa y freno estrepitosamente.

-Maldición! Pero qué?

Volteo hacia el costado y entre los arboles veo una figura. Qué? Es el lobo, el que vi la otra noche por mi ventana... y desde aquí se ve mucho más grande. Asustada y en shock, arranco el coche rápidamente.

Siento mi pulso acelerado cuando llego a mi casa y bajo del coche. Cuando abro la puerta escucho a Mary.

-Donde estabas querida? Ya es tarde

-Lose pero es que vi a Stella y me entretuve hablando con ella y cuando me di cuenta ya era tarde y luego cuando venía para acá tuve un pequeño percance

-Que te paso?

-Es raro pero es que se me atravesó un lobo enorme

Veo como se le descompone la cara por un segundo pero enseguida lo disimula y desvía la mirada.

-Cómo? Scarlet por eso te recomendé que no vinieras tarde, hay animales peligrosos a esta hora de la noche...-dice preocupada

-No fue mi intención, ya me había desacostumbrado

-Bueno querida el punto es que estas bien y ahora ve a descansar

Asiento y subo a mi habitación. Una vez dentro me cambio y me acuesto, hoy ha sido un día agotador. Primero me fui a comprar un coche y me encontré a una vieja amiga de mi mama, luego me fui a inscribir a mi universidad donde tuve un incómodo momento, después me encontré a mi mejor amiga Stella quien me hablo de esos tres chicos y para rematar cuando venía, veo al lobo que ya he visto dos veces. La primera vez pensé que lo estaba imaginando pero ahora sé que no y eso me asusta.

Con todos esos pensamientos me duermo y sueño con ojos azules y pelaje negro.

A la mañana siguiente me baño y bajo a desayunar.

-Cómo amaneciste?

-Bien gracias

Me empiezo a comer una fruta y un yogurth. Me pongo a pensar que es lo que voy a hacer hoy, ya que mis clases empiezan mañana. Y me acuerdo de algo que hace mucho que no hacia en este lugar.

-Voy a salir a correr un rato

-Esta bien, ve con cuidado

Salgo a correr por el sendero que entra al bosque, me acuerdo que mi papa me llevaba con él a caminar y simplemente nos quedábamos en silencio y oíamos el ruido de las aves y los arboles al moverse con el viento, todos los días que podía me llevaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo a correr por el sendero que entra al bosque, me acuerdo que mi papa me llevaba con él a caminar y simplemente nos quedábamos en silencio y oíamos el ruido de las aves y los arboles al moverse con el viento, todos los días que podía me llevaba. Ahora mientras corro y veo pasar los árboles, siento una opresión en el pecho y se me escurre una lágrima. Me detengo y como hacía con mi padre, empiezo a escuchar los sonidos alrededor, oigo el suave cantar de un ave y escucho las pisadas de un animal pequeño. Pero después escucho otras pisadas y son mucho más fuertes, como de una bota.

Volteo atrás de mí y lo primero que veo son unos ojos que me miran atentamente

-Es peligroso andar sola por el bosque

Me quedo sorprendida un momento por el chico que tengo enfrente de mi. Tiene el pelo negro y unos ojos grises que se confunden con azules que me resultan algo familiares pero descarto el pensamiento al instante.  Y cuando le contesto mi voz sale forzosa.

-¿Quién eres?

-La pregunta es ¿Quién eres tú?

-Lo sabia pero ahora... ya no

Veo como sonríe y mi pulso se acelera. Se supone que me debería sentir atemorizada porque un extraño en el bosque se me apareció pero la verdad es que no lo estoy.

-Deberías averiguarlo pronto o no estarás preparada

-¿Preparada para qué?

-Esa es otra cosa que tienes que averiguar- dice divertido

Esto ya me está empezando a hartar. ¿Quién se cree que es?

-Creo que lo único que tengo que averiguar es porque estoy hablando contigo, digo, ni siquiera te conozco- hace una mueca y responde

-Pronto lo harás...

Veo como se da la vuelta y se empieza a ir.

-¡Oye! ¿Quién eres?- le repito

Me ignora y desaparece entre los arboles.

Hey lunas! Sé que hace años que no subo pero aquí estoy y les traigo un nuevo capítulo, y a nuestro chico esperado. Voten y comenten porfas!!! Muchos besos!!! :)





Esclavos de la LunaWhere stories live. Discover now