Capítulo 4: Rydel

15 2 0
                                    

Al siguiente día llegó Rydel al Instituto. Fue hermoso verla ahí y que solo llegará y me fuera a saludar a mi y a nadie más. Ya me sentía suyo. Estuvimos todo el día juntos no hablé con nadie más este mundo era solo Ella y yo. Tocaron para salir y la profesora, mi profesora me tomó de un brazo y me dijo al oído que quería pasar la noche conmigo yo no sabia que decir estaba Rydel ahí conmigo. Le dije rápidamente que no podía esta noche tenia cosas que hacer. Me miró con cara de enojo estaba celosa de Rydel, yo ya lo sabia.

Invite a Rydel a ir a mi casa ah hacer los deberes de la semana ya que ella había faltado no sabia bien las cosas y yo me ofrecí a ayudarle... Claro que no haría la tarea... trataría de lanzarla sobre mi y esperaba que funcionará.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Narra Rydel:
Cuando me invito a su casa no sabia que decir... bueno no se los conté.. pero... a mi me atraía ese chico si se que recién lo conozco pero la primera vez que lo vi solo miré para abajo, si para abajo en su entre pierna,el cuando me fue a saludar solo salió con calzoncillos cubierto con una bata y bueno la bata venía abierta y la bolsa que se le hacia en su entre pierna me volvió loca... empecé a tener pensamientos eróticos con el ese día, queria que pasará algo entre nosotros quería tener sexo con Conor, lo deseaba bastante pero no lo quería expresar. Si me encontrarán una estúpida por ser así de puta, por querer entregarme así de rápido,ser así de facil. Pero claro me entregare pero tengo un plan tampoco sere tan facil.
Llegando a casa de Conor me empezó a mostrar toda su casa cuando llegamos a su habitación me dieron ganas de tirarlo a la cama y montarme pero solo seguí el rumbo. Nos fuimos al sofá y me propuso ver una película yo acepté sin rodeos. Obviamente ese sería el mejor escenario para poder empezar. Ya en la mitad de la película no pude resistir y le dije:Conor. Cuando me miró le Di un beso, el beso fue mutuo me sentía genial desahogada total. Después del beso el se inclinó hacia a mi,dejándome recostada sobre el sofá me empezó a besar por todo el cuerpo,llegando nuevamente a a mi cara giando su boca a mi oído derecho diciéndome que me tenía ganas de hace mucho desde antes de que llegará a mi nueva casa que desde la primera vez. Yo solo me quedé en silencio y lo seguí besando. Le empecé a tocar el miembro pasando mi mano debajo del pantalón, no quize pasar debajo de su calzoncillo ya que sería muy apresurado el se sentó y me tomó y me puso encima de sus piernas besandome más y tocándome el trasero apretando tan fuerte que me hacía gemir tan fuerte como nunca antes. El gritaba conmigo y me decía que le excitaba aún más. Noté su erección. Me empezó a desnudar y recordé que yo no sería fácil. Que yo no era fácil. Y le dije BASTA! El paró y me miró asustado. Le dije que me tenía que ir, en ese momento se escuchó la puerta era su hermano Jack, era igual de lindo que Conor,un poco menos pero era lindo. Bueno lo saludé, y me despedí de Conor y parti a mi casa. Me acoste a pensar lo que habia pasado y me sentia sucia, pero me gustaba ser una sucia, y quería seguir siéndolo. Pensé en... estar jugando sexualmente con Jack quizás o con otro de los chicos del Instituto quería conocer a los chicos que jugaban hockey con Conor a ver si alguno era lo demaciado lindo para jugar con el y sacarle celos a Conor. Me quedé dormida pensando en Conor. Y supongo que el en mi y esta esquicita noche, me uviera gustado pasar a la siguiente base solo si Jack no ubiera llegado estoy segura de que Conor no ubiera querido parar y me ubiera tirado contra el sofá otra vez.

El VecinoWhere stories live. Discover now