Capítulo 1

10.8K 702 120
                                    

—¡Vamos, ponte de pie! —gritaba un chico quien junto a un grupo de amigos había atrapado a un chico en el baño del colegio—. Aun tienes una ronda más —aquel chico tuvo la mala suerte de estar en el sito y momento equivocado, sus agresores sin aviso lo volvieron el saco de boxeo del día.

—¡Te hemos dicho arriba! —exclamó otro chico tomándolo por el cabello levantándolo para golpearlo al instante en el estómago volviéndolo a hacer caer al suelo donde fue dejado tras recibir algunas patadas.

Tosiendo y sujetándose el abdomen fue incorporándose, tras arreglarse el uniforme salió del baño dirigiéndose hacia su salón—. ¡Santo dios! ¿Haru que te ha pasado en la cara? —le pregunto su amigo Reiji al verle un gran moretón en su ojo izquierdo.

Haru silenciosamente tomó su lugar con algo de dificultad pues su cuerpo le dolía—. Nada —respondió sin dejar de apretarse el abdomen—. Solo no me fije por donde iba.

Su conversación tuvo que ser interrumpida cuando vieron la puerta del salón ser abierta dando paso a un profesor completamente desconocido para todos, toda la clase sucumbió ante el silencio mientras observaban al mayor escribir su nombre en el pizarrón, cuando finalizó se sentó en el escritorio con una mirada sonriente—. Buenos días, me presentare. Soy Kurose Kaibara y a partir de hoy seré su profesor de inglés —mirando a la clase repentinamente lanzó el marcador que tenía en su mano izquierda dándole en la cabeza a un chico sentado en la parte trasera del salón—. Tú, el pelirrojo, pasa al pizarrón y escribe una frase en inglés.

Uno a uno los alumnos pasaron a escribir una oración la cual fue revisada por el profesor quien luego de unos instantes se volvió su vista a ellos—. ¿Seguros que están en preparatoria? —preguntó con un extraño tono de voz, al leer en voz alta todo escrito en el pizarrón subrayó 3 de las 40 oraciones que había—. Salvo por estos 3, los demás deberían volver a la primaria.

Repentinamente otro alumno se levantó molesto—. ¿Qué quiere decir?, ¡Se supone que usted está hasta aquí para enseñarnos, no a criticarnos!

Kurose soltó un pequeño suspiro sin perder su postura tranquila—. Cierto, yo viene a enseñar —dijo señalando el pizarrón—. Viene a enseñar a alumnos de preparatoria, no de primaria, sus frases son dignas de los niños de 3ro de primaria.

Ante la respuesta toda la clase se quedó en un silencio incomodo, Kurose escribió unas frases en el pizarrón las cuales algunos a duras penas lograban comprender—. From this moment I will not speak more than in English.

Reiji se giró hacia Haru con cara completamente sumida en la confusión—. ¿Qué ha dicho? —preguntó pues no había entendió nada de lo que había dicho su profesor.

—Ha dicho que no hablara más que en inglés —una mirada de confusión fue recibida—. ¿Qué pasa con esa mirada?

—¿Siempre has sido bueno con el inglés?

—No es difícil entenderlo.

Repentinamente Reiji recibió un golpe con un marcador cortesía de su profesor—. You, the rebel in the background, solve this exercise —confuso al ver que el mayor señaló el pizarrón sin demora paso a intentar completar las oraciones que habían sido escritas, pero no entendía ninguna de ellas lo cual estaba complicándole el poder saber qué responder—. And we will not leave until you finish it —supo que su profesor había dicho algo malo cuando miro un gran descontento en algunas miradas del grupo.

Pasaron 20 minutos y todo seguía tal cual, Reiji no conseguía escribir nada, finalmente se escuchó un suspiro por parte de Kurose—. Does anyone want to please me to stir this exercise? —todos se miraron los unos a los otros tratando de entender que habría dicho, el alboroto se calmó cuando el mayor apuntó nuevamente a la parte trasera del salón—. You, the boy with the black hair, happens to solve it.

Haru velozmente le cambio el lugar a su amigo logrando resolver el ejercicio casi del todo bien, lo cual pareció hacer sonreír a su profesor un poco—. Well, at least someone seems to understand the language perfectly. You can sit.

Finalizada la clase antes de que Reiji pudiera interrogar a su amigo este fue llamado por el profesor, Haru fue al instante mientras su amigo abandonaba el aula pues era la hora del descanso—. ¿Qué te ocurrió en el rostro? —fue la primera pregunta que le hizo al instante en que lo tuvo lo suficientemente cerca.

El pelinegro posó su mano derecha sobre su ojo herido—. Me golpee con mi taquilla —fue la respuesta que dio. De improvisto fue tomado por la muñeca y arrastrado hasta la enfermería donde fue su mismo profesor quien atendió su moretón.

—Presiona este hielo contra tu ojo, evitará que siga inflamándose —indicó Kurose buscando algo en el botiquín de primeros auxilios, sacando una gasa y algunas cintas con las cuales la sujeto a la mejilla de su alumno—. Deberías tener más cuidado, hasta un rasguño te hiciste.

Mientras sus heridas eran atendidas Haru no podía dejar de pensar en el comportamiento de su profesor durante la clase, parecía alguien completamente distinto, su voz, su personalidad—. Profesor, ¿Por qué durante la clase lucía como molesto? —preguntó finalmente luego de darle algunas vueltas al asunto, ciertamente era la primera vez que se veían, pero su profesor parecía muy abierto.

—Supongo que soy muy apasionado a mi trabajo —respondió mientras volvía a guardar todo en su lugar—. Aunque me impresionó lo bien que entiendes el inglés, incluso tu pronunciación es buena.

Al oír a su profesor elogiarlo Haru por unos instantes sintió algo de felicidad recorrerlo, era la primera vez en que alguien reconocía alguna cosa sobre él—. Gracias... —agradeció con una pequeña sonrisa en sus labios. Cuando finalizaron de tratar la herida ambos salieron de la enfermería.

—Nos vemos luego del receso.

—Si.

Mientras contemplaba a su profesor alejarse Haru no podía quitar su sonrisa de sus labios, sentía raro sentir la amabilidad de un adulto, pero de alguna forma resultaba agradable, no mucho elogiaban a los jóvenes.

"Aquel día, cuando conocí a Kurose–sama mi vida estaba completamente hecha trizas, un chico quien siempre pasaba desapercibido por todos finalmente era notado, era notado por un adulto apasionado a su trabajo tanto hasta el punto de hacer sentir mal a sus propios alumnos, quizás aquel pequeño acto de su parte me trajo a mi situación actual"    

*************

Hasta aquí llega el cap, espero les haya gustado

¿Cuando dejaré de meterme con los pobres Ukes, que me han hecho para querer hacerlos sufrir?

No olviden votar, comentar o compartir esta historia😉

Nos escribimos y nos leemos en el próximo capítulo.

¡SAYONARA!

¡SAYONARA!

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.
Juguete de mi profesor (YAOI R-18)[FINALIZADA]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum