fragmentos de un libro por escribir.

40 1 0
                                    


Nacimiento de la flor que se sonroja ante tanta nueva vida, troncos que ya no están solos, hermosas vibraciones envuelven todo y pareciese que esta vez la vida es menos cruel.

Oh grande es la determinación que se inclinó por tu desgracia y tan funesto el paraje al cual te condujo tu cólera, ahora canto al valor que te mantuvo un tiempo más convirtiéndote en leyenda. cuando joven eras y vigorosos tus miembros.

Griselda contuvo su sonrisa, picara era su mirada, cuando el amor sin significar nada encontró los dos cuerpos y el nervioso Syd que en engaño se encontró aquel fatídico día, supo al menos la verdad en cuanto empezó su rápido movimiento, mas la soledad en la cual se hallaba brindaba a Griselda la ventaja. Al finalizar, los dos con energía, decidieron tomar su deber y separaronse uno del otro para otro día encontrar lo que sería su ruina.

Al llegar a su lugar, se preguntó el joven Syd ¿por qué?, si en realidad no quería hacer nada, su corazón le reclamaba el error de unión, no creyó lo que hizo hasta después, en negación se mantuvo durante días, hasta que un segundo encuentro frenético deformo sus ideas y en libertinaje las convirtió. ¡oh llora mi alma al saber que fuiste un necio!.

Al paso del tiempo cuando las flores enrubecen y la vida parece tan bella, cuando las aves emprenden el primaveral vuelo, cuando la bonanza es general y todo parece posible.


Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Dec 13, 2016 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Una vez más, te necesito.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu