Prólogo

639 83 36
                                    

« ¿Recuerdas cómo era el mundo antes de esta horripilante destrucción?

¿Si?

Me alegro.

Este mundo no siempre fue así, digo, el futuro debería ser diferente; avances tecnológicos, vidas estables sin la necesidad de preocuparse, trabajos, servicios, interacciones sociales y viajes alrededor del mundo fáciles de realizar, en pocas palabras un futuro brillante.

Pero como los humanos somos seres egoístas y avariciosos, sin darnos cuenta nosotros mismos destruimos ese magnífico por venir.»

Proyecto "Doll" iniciado por Yukina Kazuki; una joven científica especializada en ingeniería robótica, gracias a su personalidad optimista llena de ideales para mejorar la vida de la humanidad, fue la primera en crear a las muñecas de compañía.

Durante varios años las "Doll" fueron lo mejor; seres con una gran belleza, amables, bondadosos, obedientes y sobre todo capacitados para concederle a sus dueños todos sus deseos o pedidos.

"Lástima que las muñecas se corrompen fácilmente."

No pasó mucho para que una de ellas, comprendiera –gracias al patético amo que había decidido adquirirla– que ellas eran superiores a ellos...los humanos.

"No nacieron para obedecer... Nacieron para que les obedecieran"

Fue el ideal que empezó a nacer dentro de ella, contagiando así a las nuevas generaciones de muñecas, las cuales se hicieron conocidas como "Despair Dolls".

Gracias a ellas todo este mundo conoció de nuevo lo que era el caos y la desesperación que se sentía al estar en una guerra...

"La rebelión llegó.

Los humanos no estaban preparados para esta destrucción.

Las muñecas que una vez amaron, se habían convertido en su peor pesadilla."


No todas eran malas.


No todas estuvieron de acuerdo con esa idea.

No todas odiaban a sus dueños, amos, amigos o familiares.


No todas deseaban la destrucción.


No todas querían hacer caer el mundo en la desesperación.

Las "Despair Dolls" nacieron... las "Doll" desaparecieron; unas luchando contra las otras, algunas protegiendo a sus seres queridos, otras tratando de proteger a la humanidad o a su creadora, porque a pesar de ser solo muñecas podían tener sentimientos.

Yamiko o mejor conocida como "The Queen", la gobernante suprema de las "Despair Dolls", ya que al ser la que inició la rebelión y la que asesinó a su creadora Yukina Kazuki, se convirtió en la líder.

Aniquiló con indiferencia a las que una vez fueron sus hermanas, inclusive a todo humano que creía peligroso hasta exterminarlos dejando únicamente a niños, mujeres, hombres, ancianos y ancianas que consideraba débiles.

...

Años pasaron; la desesperación gobernó el mundo, las amables muñecas de compañía se habían convertido en las opresoras de la humanidad pero un incidente cambió su desdichado destino.

Dolly Kraft →Próximamente ←Место, где живут истории. Откройте их для себя