Capítulo 2.

14.7K 1K 746
                                    


Me encontraba en una habitación pequeña con una sola cama donde estaba yo tumbada. Las paredes les faltaba un toque de pintura nueva. Me levante y el suelo crujía a mis pies de lo viejo que era aquel lugar. Vi una silla con ropa que parecía de principios del siglo XX
Consistía de unos pantalones marrones  y una camisea blanca con uns chaquetilla marrón claro. Encima la silla había una chaqueta verde oscuro y me la puse, del frío que había en aquel extraño lugar. Llevaba mi bufanda de Gryffindor y cuando toque mi cintura vi que tenía ¡Una varita!" ____ respira" me dije a mi misma.

   Me costó un rato tranquilizarme pero lo conseguí. En la mesa vi mi giratiempos roto ¡Genial! Era un regalo de mi mejor amiga. Eso hizo preguntarme ¿Dónde estoy? Cogí el giratiempos y me lo guarde por si acaso se podría arreglar, aunque lo más probable es que no fuera posible.

     Me fui de la habitación y cuando salí a la calle, estaba en Nueva York, creo, porque el Empire State estaba siendo construido. Que raro. Vi a un niño con el periódico.

-Perdona ¿En que año estamos?- el niño se rió.

-En 1926 señorita ¿quiere un periódico? - negué con la cabeza y el niño me saco la lengua. Me fui de ahí rápidamente pensando.

     ¿Como ha ocurrido esto? Lo único que recuerdo es el coche y mi giratiempo girar ¿Y si estoy en coma o muerta?

   -Señora me puede pellizcar- la señora indignada me dio con su bolso- Vale, esto es real- me toque la cabeza dolorida- Bastante real.

Haber estoy en Nueva York, sin conocer a nadie, ¿que hago?

   Fui caminando mirando las calles, las gente el lugar. Quien diría que Nueva York fue así;comparado con la actual.Edificios pequeños, callejones ,familias numerosas...Lo único que no había cambiado era su gente que seguía con prisa por todos los lugares.

Seguí mirando a la gente hasta que alguien me empujo y me pidió disculpas. Reconocí esa maleta, ese mechón de pelo y la manera de andar un poco patosa y nerviosa.

  Vi el banco a lo lejos y corrí hacía allí chocando con personas que me gruñían, me miraban mal y se quejaban mientras yo, pedía disculpas cada dos por tres.

   Lo vi subiendo las escaleras rápidamente y lo seguí corriendo intentando no caerme por las escaleras mirando por donde pisaba.

   Se sentó en un banco con el muggle  ¿Cómo se llamaba? Jacob.

   Newt se levantó rápidamente y empezó a perseguir al escarbato.

  Lo seguí, aunque me costó varias veces, ya que lo perdí de vista. Le agarré el brazo bruscamente. Necesitaba respuestas

    Me miró y yo a él.

En ese momento oí un ruido.

-¡Oye señor su huevo esta  eclosionando! - atrajo al muggle y me arrastró a mi a otra parte con ellos.

-Shhhh- nos dijo Newt al coger el huevo y ver como este eclosionaba- metió al animal, y bajo las escaleras.

   Jacob estaba confundido pero le siguió y yo también.

-Oh, no- le oí decir decepcionado - Alohomora- abrio la puerta y cogió al escarbato. Bufo al verlo metiéndose dinero en su bolsillo como un canguro y empezó a sacudirlo.

-Con que va a robar el dinero señor Kowalski- dijo un director del banco mientras nos apuntaba. Estaba apunto de dar la alarma cuando salte.

-Petrificus Totalus- dije yo sin pensarlo como si hubiera ido a Hogwarts.

Nunca abras la maleta  (Newt Scamander y tu)EDITANDO Where stories live. Discover now