#19

285 43 37
                                    

Querido Diario...
#19

«Eres una maldita, Brenda...Tu asquerosa vida no vale nada. Desde que te vi, pensé en todo lo malo de este mundo. No sirves. Carlos te odia, pero crees que te ama. Me has hecho la vida una mierda, ahora me toca a mi cobrar venganza. Crees que eres bonita, en realidad eres lo mas feo de este mundo. Tu dolor me alimenta. Tu felicidad no vale nada. Si quieres algo en este mundo...matate, pues no lo conseguirás Brenda. Lucía, la que crees que es tu mejor amiga, se acuesta por las noches con tu querido novio. Crees que lo tienes todo, cuando en realidad no tienes nada. Tu vida sólo es una miseria aquí. Desaparece de una vez por todas de lo vida ¿Quieres?»

Eso fue lo que se escuchó en todo el instituto. La voz de Ruben no se reconocía, ya que, para no ponerlo en problemas a él, utilicé un editor de voz y se la puse mas gruesa.

—¿Es esto...una pesadilla? —gritó Brenda llorando, se tiró al suelo, se jaló los cabellos, se destrozó mientras yo gozaba en silencio, dejé de grabar pues levantaría sospechas.

Todo el mundo en el instituto estaba sorprendido, sus ojos abiertos como dos platos, y sus manos cubriendo su boca.

Samuel se quedó viendo todo detrás de mi. Luego apareció Ruben y corrió hacia mi, le dediqué han sonrisa y luego se fue.

«lo conseguí» pensé.

Querido Diario (Wigetta)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα