Q u i n c e

3.4K 337 27
                                    

Los dos volvieron a la casa y platicaron mientras llegaban a su destino. De repente, el joven oyó la voz dulce de su pequeña hermana. Gritó con excitación y le dió a su hermano mayor un abrazo grande.

-Buenos días niña de mañana- dijo dulcemente y besó su frente.

-¡Ya es mañana Jack!- respondió su hermana alegremente, -¿Quieres jugar con nosotros?"-añadió.

-¿Dónde está Jef?- le preguntaste a la niña pequeña pero recordaste que ella aún no te puede ver, así que le dijiste a Jack que le preguntara a ella.

-Seguro... ¿Uhmm Mary, sabes dónde está Jef?- preguntó y miró alrededor en busca del muchacho.

-¿Jef? Oh cierto. Está ahí, hace un rato estaba con él pero vine a recibirte-. Dijo señalado a cierta dirección con una sonrisa.

-¡Vamos, te llevaré con él!-. Añadió feliz mientras jalaba a Jack de la mano.

Se rió y siguió a Mary mientras estaba siendo arrastrado por su hermana encantadora. A distancia, puedes oír a tú hijo tocando su flauta. Creías que lo había dejado en el orfanato pero obviamente no lo hizo.

Cerraste tus ojos y escuchaste la hermosa melodía. La hermana del espíritu de invierno paró de correr y soltó la mano de su hermano cuando vio a Jef tocar una melodía relajante con el instrumento. El viento frígido calaba, pero no afectó a ninguno.

Tú hijo no se percató de que todos lo veían tocar. Contemplaste al Jef con unos ojos orgullosos y sonreíste sinceramente.

Jack notó cómo miraste al muchacho y se dió cuenta de cuanto vale él para tí. Pero también notó que lo miras así a veces. Se sonrojó cuando recordó eso y te contempló en secreto.

-¿A quién miras?- susurró la muchacha dulcemente a su hermano mayor.

-Ah ... Uhm ... a nadie Mary-. Jack respondió y consiguió tu atención.

-No dejes que me vea-. Dijo y se movió a atrás de tí, -No quiero que ella me vea-.

Y con esto, Jack se sintió confuso por lo que dijiste. "¿Cómo moriré exactamente?" pensaba. "¿Y cómo sabe lo qué me pasará si aún no pasa nada?"

Tus ojos fueron hacia tu hijo mientras todavía tocaba su flauta. Después de unos minutos, la música terminó y luego pudiste sentir que alguien o algo te mira.

Jef giró y los vió. Su cara pálida se puso roja y escondió su flauta en su camisa. Mary pidió que él tocara otra vez pero dijo que no sabe algo más.

-No Mary, no sé nada más-.Dijo Jef varias veces.

-¡Entonces tocalo otra vez!- insistió la muchacha con una risa ligera.

Te reíste tontamente y le guiñaste un ojo al muchacho. Jef sacó su flauta nuevamente y tocó otra canción. La melodía da entender la tristeza de no tener padres.

Parece con su música, conta historias sobre cosas relacionadas con el humor de la canción y esta vez, está en una melodía sola como lo dedica a sus padres.

Tu cuerpo entero tembló y el joven guardián lo notó. Primero, se dijo que no debería acercarse a tí. Jack se puso de pie detrás de tí y te dio un abrazo calido de sus armas frígidas. Cerraste tus ojos y disfrutaste el momento.

Cuando la canción terminó, tu corazón se detuvo y abriste tus ojos sin darte cuenta que habías llorado. Rápidamente lo limpiaste para esconderlo de Jef y sonresíste como si nada hubiera pasado.

-¡Esto fue hermoso!- lo felicitó Mary cortésmente y brincó con alegría, -¿Eres músico?-


-¿Qu?- !No!-. dijo Jef con una sonrisita, -No, no lo soy. Esto sólo es mi pasatiempo-. Añadió

-¡Bien creo que deberías estar en una orquesta y serías el músico más joven!- dijo Mary

Te reíste silenciosamente cuando viste a Jef pasar buen tiempo con la hermana de Jack. De repente, le pediste a Jack que te diera un tiempo con tu hijo y el obedeció dejándolos a tí y a Jef solos.

•Padres Guardianes Adolescentes• | Jack FrostΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα