Un comienzo 2

3.9K 239 18
                                    

-Viejo del bigote...- De mis ojos caían lágrimas, levantando la mirada viendo a el espíritu celestial ante mi, no me lo podía creer, había escuchado mis plegarias.

-¿Que sucede, vieja amiga?- Decía con voz algo ronca el rey mirándome, intentando aparentar que no sabia lo que me sucedía.

-Por favor, bigotudo, traeme de vuelta a Acuarios, traeme de vuelta a todos... - Decía algo temerosa, sin embargo mi mirada era seria, volvería a traer a Acuario conmigo, costase lo que costase.

- No puedo hacer eso, no puedo desafiar ninguna regla mas... Yo no tengo mas poder de lo que viste....- Eso me sorprendió, el había ejercido las leyes, el era el rey, entonces...

- Aun así alguien te puede ayudar, pero vieja amiga, las personas que te pueden ayudar son... Demasiado...- decía titubeando el viejo bigotudo.

-Por favor, no te andes con rodeos-

-Esas personas estan en tu interior, Lucy- Eso me sorprendió, eso era imposible. Una forma enrevesada de decir que solo me necesitaba a mi misma.

-¿Como?-

-Como ya sabes los dragones desaparecieron en el año 777x, se escondieron en el cuerpo de los dragón slayers.... Pero, tu madre Layla también desapareció el mismo año, el mismo día, el mismo mes, la razón, Layla Heartfillia sello en ti su poder, sello en ti el poder que heredo de la mismísima Anna Heartfillia, lo que significa que tanto...- Decía cogiendo aire en ciertas partes.

- Tanto mama como Anna están en mi interior...- Terminaba la frase aun sin creerme lo que significaría.

-Exacto-

-¿Pero como puedo?- Decía sin saber como sacar a Anna y a mama de mi interior.

-Se que te resultará difícil y no creerás lo que te voy a decir pero, debes de romper todas las llaves del zodiaco que posees, solo para aprender que el amor te da fuerzas pero el dolor tambien- Trage en seco.

-Pero eso no me traerá a Acuarios, solo hará que los pierda a todos- decía moviendo mis manos desesperada.

-Te equivocas, Anna y Layla te entrenaran, te harán mas fuerte, lo suficientemente fuerte como para poder romper todas las reglas, ya que tu serias la reina de las estrellas y con eso podrías traer a todos tus espíritus y acabar con el que te arrebato todo, Zeref- Decía serio.

-Aun asi...- No podía asimilarlo, era demasiado, perdería a Loki, a Virgo, a Capricornio.., A los únicos que me quedaban, empecé a llorar cada vez mas fuerte, estaba decidida.

-Lo harás, ¿Cierto?-

-Si- Dije sacando mis llaves.
-¿Como?- Pregunte nerviosa.

-Recoge toda tu magia en tus manos y con fuerza rompe las llaves por la mitad mientras abres la puerta- Respire profundo y saque la llave de Tauro, de mis ojos emanaban lágrimas, las lágrimas mas saladas que nunca habian salido de mis ojos.

-¡Abrete puerta del toro dorado, Tauros!- No, no me lo podía creer, lo había hecho, había roto la llave de Tauros, ahora no podía retroceder, debía llegar al extremo.

-¡Abrete puerta del grandioso cangrejo, Cáncer!- Lo siento Cáncer, lo siento mama, no he protegido las llaves con mi vida.

-¡Abrete puerta de la doncella, Virgo!- No podía ver bien, mi vista se nublaba, quería morir, yo misma los estaba destruyendo, lo siento Virgo, Hime-sama no podrá castigarte nunca, por ahora.

-¡Abrete puerta de los gemelos, Géminis!- Lo siento, lo siento mucho.

-¡Abrete puerta de la cabra, Capricorn!- Gracias por todo.

-¡Abrete puerta del carnero, Aries!- Lo siento tierna Aries.

-¡Abrete puerta del escorpión, Escorpio!- Acuario se enfadara mucho conmigo, lo siento.

-¡Abrete puerta del arquero, Sagitarious!- lo siento.

-Lo siento, Loki...- Decía acercando la llave del león a mi pecho. -¡Abrete puerta del león de regulus, Loki!- Su llave se rompió, me había quedado sola, lo sentía, lo sentía demasiado, un ruido ensordecedor torturaba mi mente, una punzada en mi corazón hizo que callese al suelo, mi pecho me dolía, mis ojos se oscurecieron poco a poco mientras veía dos sombras femeninas que aparecían a medida que el rey bigotudo desaparecia.

The Last SlayerМесто, где живут истории. Откройте их для себя