31: Desaparecidos

1.1K 73 4
                                    

Lamento informarles pero por leves quejas no subiré el capitulo en donde está el lemmon, ya que por privado a algunas personas no les a parecido linda la idea.
Bueno, espero que les sea de su agrado este capitulo :3
Se despide YazminLove22

Narradora Lucy:

Me desperté a causa de los rayos de luz que entraban por la ventana, con mis brazos intente taparme la cara así poder acostumbrarme a la luz. Cerré por un momento mis ojos recordando lo que anoche había sucedido, negué con la cabeza mientras una sonrisa se aparecía en mis labios, pero fue borrada al momento que me di cuenta que no sentía a nadie a mi lado, abrí mis ojos rápidamente mirando el lugar en donde estaba. Sentí que algo se rompía cuando vi que no había nadie a mi lado.
Con pereza me levante ya que estaba realmente adolorida y la verdad, Natsu no había sido nada cuidadoso. Sentí un leve dolor ahí abajo pero lo ignore y camine hacia mi bata para ponérmela, camine despacio hacia la cocina con la esperanza de que Natsu esté ahí, pero no, no estaba.

Con la ultima esperanza que me quedaba fui hacia el baño, donde tampoco estaba, sentía que mis ojos se humedecían, pero rápidamente los seque con mi mano al sentir como tocaban la puerta, camine hacia ella mientras me tapaba todo lo que podía con la bata. Al llegar abri la puerta y vi a Happy con Grey, los cuales me miraban con duda, para luego Happy largar su risa.
-Lussssshyyy esta desssnuda. Hizo cositas malas con Natsu.- Dijo el maldito gato mientras se tapaba la boca con las manos.
Justamente no estaba de animos para pelear, como mucho pude rodar los ojos. Mire a Grey esperando que me diga algo de Natsu, pero el seguía igual de perdido en sus pensamientos, movi mi mano al frente de su cara esperando que reaccionara, lo cual hizo.

-Grey...¿Sabes algo de Natsu?.- Le dije en el momento que recibí su atención.

-Pensé que estaría contigo, desde ayer que no aparece por el gremio. Aunque Gajeel y Wendy tampoco aparecen.- Dijo pensativo.

Me quede pensando un momento para luego con enfado cerrarles la puerta en la cara, me saque mi bata rápidamente para ir a vestirme con un vestido blanco, para luego hacerme una trenza y ponerme unos zapatos del mismo color que el vestido.

Cuando ya estaba lista abrí la puerta para luego salir y cerrarla con llave, me di vuelta y los vi a ellos jugando, sonreí recordando a Natsu, de repente volví a sentir ese leve dolor pero esta vez en mi pecho, como si me indicara que algo andaba mal, negué la cabeza intentando que esos pensamientos desaparezcan. Realmente todavía tenía esa esperanza de que Natsu no se haya cruzado con Grey y que estaba en el gremio.

Empecé a caminar directo al gremio, sabía que ellos me estaban siguiendo así que no me preocupe, mientras caminaba intentaba que mi esperanza creciera, intentaba convencerme a mi misma de que él estaba allí.

Cuando llegue una gran sonrisa apareció al ver a todos tan felices, me dirigí directamente hacia Mirajane para preguntarle sobre Natsu.

-Mira ¿Has visto a Natsu?- Dije sin dejar de sonreír esperando que dirigiera que si, pero su respuesta era obvia, el no estaba.
Mi sonrisa se borro al instante para luego subir corriendo hacia la oficina del maestro para poder saber que sucedía, porque esa era la verdad, algo estaba sucediendo y yo tenía que averiguarlo.
Mientras subia pensaba en que decir, entre sin permiso, realmente estaba queriendo una respuesta, estaba dolida y enojada, y todo por ser abandonada.

-Abuelo... ¿Sabes algo de Natsu?.- Le pregunte mientras sentía como mis ojos se humedecían al escuchar su respuesta.

Fairy Tail- Nalu- Las cosas han cambiado...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang