Un sueño, nada más.

202 3 4
                                    

-Estoy a punto de tomar mi vuelo...

-¿Qué? ¿Tan pronto?,¿ Cuándo llegarás?

-No lo sé, como en cuatro horas.

-¡No mientas!, o sea ¿Qué en cuatro horas estarás aquí?

-Así es, ¿Qué piensas?

-Pienso que, es increíble, por fin, la espera valió la pena, esos dos años, al fin podré tenerte cerca, por fin todo..., ¿Recuerdas cómo es que nos conocimos?

-Tengo un vago recuerdo, ¿Y tú?

-Sabes que lo sé...

-Cuéntamelo entonces.

-Un día, un primero de junio del 2013, mande un mensaje a un tipo que ni conocía, temiendo, como siempre, que me ignorara, esperando que simplemente viera el mensaje y me ignorara, pero, ¿Cuál fue mi sorpresa?, me contesto. Lo curioso de como comencé la conversación es que no fue como lo haría con otra persona, no le dije ''Hola'' lo que le dije exactamente fue: ''http://www.wattpad.com/18633887-pacto-de-sangre-sinopsis

 Está la sinopsis, prólogo y primer capítulo.¿Lo leerías? Es de una amiga.'' Continuamos hablando, diciendo cada cosa, preguntando cosas raras. Se hizo mi amigo. Me apoyo, me aconsejo, me hizo reír, me hizo llorar, me hizo darme cuenta de muchas cosas, me hizo sentir gusto por el metal, en fin, yo lo amaba, pero hasta hace menos de dos semanas me ha dicho que saldrá de Berklee por vacaciones y ha decidido visitarme, tal y como me lo prometió ya hace más de dos años. Eso es lo que recuerdo.

-Sabes cada detalle como si hubiese sucedido ayer.

-Tú sabes perfectamente la razón, sabes por que estoy emocionada.

-¿Por qué me amas? -Exacto, por que te amo.

-Oye, tengo que tomar el vuelo ya, te contacto en cuanto pueda.

-Cuídate, por favor, no puedo esperar para poder verte.

-Te amo.

-Yo te amo más.

En ese momento dejamos de hablar. Por Dios, ¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo voy a reaccionar?, ¿Qué puta voy a hacer?, nunca creí que esto pasaría. Quien diría que podría tener tan cerca a esa persona que por tanto tiempo apoyé y me apoyo. Un amigo, un hermano, un todo. Ya pasaron tres horas y media, aún no lo creo, es hora de esperarlo en el aeropuerto, me siento en una banca esperando que llegue, pero me doy cuenta de que no me va a conocer, traía el cabello suelto y no me vería el rostro, decido sacar una hoja de papel, cinta adhesiva y un plumón, escribo en la hoja. ''Por favor no me joda, en todo caso si eres Joseph Daniels Rodriguez puedes hacerlo''. Me lo pego en la parte de enfrente de la frente, yo siempre tan normal, agacho mi cabeza mirando el celular, escuchando una canción que me mostró hace tiempo, era esta: http://www.youtube.com/watch?v=yikzoM4tbfg

Pasaron los minutos y cuando finalmente termine de cantar

''I love you forever, forever and always Please just remember even if I'm not there I'll always love you, forever and always...'' Alguien toca mi hombro y me dice con una voz ya madura:

-Vengo a joder.

-Señor, quien quiera que sea vallase, solo espero a una persona.-Dije sin levantar la mirada.

-¿No quería usted ver a Danny?, ¿He venido aquí en vano?

-¿¡Danny!?.-Dije algo sorprendida y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Por primera vez lo vi, en realidad era alto, su sonrisa, sus manos tocando mi hombro, fue inevitable que mis ojos se llenasen de lágrimas, salte del asiento y lo abracé.

-Por fin Joseph, por fin estas aquí.-Dije con lágrimas en mis ojos.

-Michelle, te lo juré, y ahora, por fin me tienes aquí, ¿Estas feliz?

-¿Qué si estoy feliz?, Daniels ¡Estoy que me da la diabetes de felicidad!, por fin estas aquí, por fin, por fin podremos hacer todo aquello que siempre quisimos, al fin me pagarás los abrazos que me debes, al fin podre presentarte a Daniela, por fin te he conocido físicamente.

-Te amo, Michelle...

-Yo te amo aún más Danny...

Las cosas se pusieron extrañas, la escena se desvaneció en la oscuridad, la alarma de mi celular sonó, ''¡Joder!'' dije enojada, aplaste mi rostro contra la almohada y me eche a llorar.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Sep 17, 2013 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

Un sueño, nada más.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu