CAPITULO 3

484 31 0
                                    

Han pasado un par de días desde aquel incidente,desde entonces Lucy no ha dejado de pensar en aquel misterio encapuchado.
Lucy: Algún día volveré a verle?..

Luego de dar un gran suspiro Lucy se sentó en el césped,bajo la sombra de un sauce llorón,con el plan de leer los libros que había comprado.
Lucy:...Ara??...No esta el libro que el vendedor me regalo...lo habré perdido?
Lucy se levanto con la intención de ir a sus aposentos en busca del libro,pero algo la detuvo.
??:Sera este el libro que busca princesa?
Al escuchar aquella voz Lucy volteo rápidamente y ante ella se encontraba el joven encapuchado recargado bajo el sauce.
Lucy: Como llegaste hasta aquí?
??:Saltando sobre los techos
Lucy: Como supiste donde vivo?
??:Seguí la esencia de tu aroma
Lucy un tanto frustrada de que no le respondiera bien,camino hasta donde el se encontraba y tomo el libro con la intención de arrebatarlo ,un gran error de su parte ya que él jalo el libro haciendo que ella terminara apegada a él.
??:Y mi recompensa señorita?
Lucy sentía el aliento de el rozar sus labios haciéndola estremecer y cerrar los ojos,disfrutando de la sensación tan exquisita,la cual fue ascendiendo por su mejilla hasta llegar a su oído donde sintió como la húmeda lengua de él junto con sus labios rozaban su oreja,haciéndola dar un leve jadeo.
Por desgracia esa ensoñación duro poco ,ya que un extraño ruido,proveniente de los labios la hizo reaccionar al mismo tiempo que él se alejó de ella.
??:Debo irme princesa..
El encapuchado le entrego el libro a Lucy y sin mas se marchó del lugar dejando a Lucy confundida.
Lucy:Acaso eso fue....un gruñido?
A la mente de Lucy llegaron miles de recuerdos,que la aturdieron un poco,por lo que decidió regresar a sus aposentos y descansar el resto del día.
.
.
.
Durante la cena.

Makarov:Te has sentido cómoda estos días Lucy?
Lucy: Si tío,extrañaba el lugar
Makarov:Me alegró hija,ya que dentro de unos días sera la fiesta oficial en donde se te entregue la corona como reina de magnolia
Al escuchar aquello Lucy no pudo evitar tensarse y dejar de comer,algo que solo Loke fue capaz de notar,mientras observaba la cena desde un esquina.
Michell: Es cierto prima, ese día también vendrá mucho gente a felicitarte y hombres guapos
Lucy:Disculpenme me siento un poco mal
Lucy se levantó de la mesa,mostrando una dulce sonrisa a su familia y se retiro.
.
.
.
Lucy se encontraba en su recámara sentada en su cama mirando por la ventana,cuando de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
Lucy: Okasan...Otosan..
A pesar de todo Lucy no podía superar la muerte de sus padres, para ella sus padres lo eran todo,por eso es que en su corazón solo existía el solo deseo de matar aquella bestia que le hizo mucho daño,por eso es que al cumplir 10 años le pidió a su tío que le enseñara el arte de la casería.
Lucy:....Juro que los vengaré... Esa bestia pagara lo que les hizo..
Tan absorta se encontraba Lucy en sus pensamientos que fue incapaz de notar que alguien entró a su recámara, hasta que sintió unos brazos abrazarla por la espalda.
??:Las princesas no deben llorar Lucy...
Lucy: Tu??..que haces aquí?
??:Queria disculparme por lo de esta tarde,pero no estaba seguro de venir..pero ahora veo que hice bien en venir....quieres hablar conmigo?
Lucy tan solo negó con la cabeza y dándose la vuelta y se apego mas a el pecho de él, por lo que él buscando comodidad para ella se recostó en la cama cuidando no mostrar si rostro y la abrazo contra su pecho acariciando su sedoso y largo cabello hasta que ella se quedo profundamente dormida.
Mientras el la miraba detenidamente admirando su belleza.

EL LOBO Y LA CAZADORAKde žijí příběhy. Začni objevovat