Capítulo 1

1.3K 78 20
                                    

P.O.V: Dra. Alphys

Mettaton me dio un cálido abrazo cuando me vio acercame a él. Siempre tan mimoso.

-Te eh extrañado tanto, cariñio -me dijo mientras se separaba de mi lentamente-.

-Estuviste muy ocupado con todos tus shows, comprendo- le sonreí y él me devolvió la sonrisa-.

-Me eh enterado de que al fin Undyne se te declaró -yo me sonroje cuando dijo aquello-. Cómo la quinta vez en este año -dijo burlón.-.

-¿Co-co-como te haz enterado? -no podía quitar mi manos de mi rostro, que seguro ahora estaba muy roja-.

-Me lo dijeron mis fans -tomo mis manos para que las despegara de mi cara-, ya era hora, Alphys. -me observó con ojos sinceros-. Tu eres como una hermana para mi, y quiero que seas feliz -rio-, se que con Undyne lo serás. Por favor, aceptala de una buena vez.

Lo abrace, esta vez con mas fuerza, mientras me reía nerviosa.

-Tranquila, Alphys -dijo entre risas-, podrías lastimarme.

-Lo-lo-lo lamento -afloje un poco mi fuerza-, te extrañé mucho, Mettaton.

-Y yo a ti, Alphys.

<<<<♡>>>>

-Me alegró de que te esté llendo bien -me orgullese saber que él dejó la locura de matar humanos, para dedicarse a este sueño suyo-, veo que te encuentras en perfecto estado -dije dando terminada la revisión de Mettaton. Después de la pelea que tuvo con Frisk quedó sin sus piernas y brazos, costó mucho colocarlos de nuevo. Gracias que ella lo perdonó, si no, no lo tendría aun conmigo. Las revisiones son para asegurar de que este bien, y últimamente no me trajo problemas, como las primeras veces, que siempre había que hacerle un pequeño ajuste-.

-Me alegra saber eso -se levantó del banquito y se estiró-, esta noche tendré otro show, aqui cerca.

-Seguro que lo veré -le sonreí. Pero él se giró y me observó disgustado-. Me gustaría que vinieras a verme en persona -rogó tristemente-.

-Es qué... -me avergonze, ¿Cómo se lo diré? Mejor sería ser directa- te-te-te-tendré esta noche una cita, con Undyne -mire el suelo, temía como lo tomaría, seguro heri sus sentimientos-.

Sentí como era elevada del suelo, y el mundo empezo a girar. Pero me sentía sostenida por dos grandes y fuertes brazos, cuando obserbo era mi Mettaton, el cual había borrado su cara triste.

-¿E-E-Éstas felíz? -el asintió con la cabeza-, creí que estabas enojado conmigo -me miro como si estuviera loca y luego río.

-Ya te lo eh dicho, me importa tu felicidad -me pellizco la mejilla-. Me alegra saber que tendras una cita con Undyne, aunque ya tuviste millones antes. Pero se cuanto se quieren -me volvió a abrazar-. Si quieres no te molestes en ver el Show, me pondrá mas felíz saber que la pasaste bien con Undyne.

Vaya... ¿Que hice para tener a alguien tan dulce como él? Antes en el subsuelo no se preocupaba tanto por mi, después de la última pelea que tuvo con Frisk cambió mucho, y para bien.

-Será mejor irme ya -dijo despues de mirar el reloj que colcaba en la pared-. Adiós, Alphys... Suerte en tu cita -me guiño el ojo y se alejó del laboratorio.

<<<<♡>>>>

P.O.V: Mettaton

La Bella Y El Fabuloso Mostruo &lt;&lt;♡Mettaton♡&gt;&gt;Where stories live. Discover now