Capítulo 1

7.8K 579 178
                                    

Do KyungSoo vivió toda su infancia observando como su madre era maltratada por su padre.

KyungSoo creció queriendo proteger a los demás. Por lo que decidió que sería un gran policía, para poder ayudar a los que lo necesitaran.

El corazón del chico de baja estatura estaba herido por el maltraro vivido. Un día conoció a un chico alegre y muy cariñoso, su nombre era JongIn.

Kim JongIn era un chico alto, de piel bronceada, con unos ojos color chocolate y de un cabello de un llamativo rubio.

Con el tiempo de conocerse JongIn logró curar el corazón herido de KyungSoo. Al poco tiempo el menor se confesó, sin esperar ser correspondido. Pero parece que JongIn no sólo curó el corazón de Soo, si no que también lo conquistó.

Ambos chicos congeniaban de maravilla, el amor de ambos se podía ver en el aire.

El tiempo pasó y JongIn ingresó a la universidad, en el área de pedagogía. KyungSoo estaba en preparación para ser policía.

A los 3 años de relación, KyungSoo le propuso vivir juntos, y el menor sin dudarlo aceptó.

KyungSoo había empezado a cambiar, empezaba a gritarle al menor sin razón alguna, JongIn pensaba que era por el estrés del trabajo, así que no le tomó mucha importancia, ya que pensó que pronto todo iba a estar como antes.

Pero nada cambió, KyungSoo se volvía cada vez más y más violento.

♣♣♣

-Entiendelo, KyungSoo, no te estoy engañando.-Decía JongIn con miedo, pero tratando de calmar al mayor.

-¡Mientes!, Sé que me engañas, siempre haz sido un regalado, JongIn.-

KyungSoo empezó a caminar hacía JongIn y tomó un puñado del pelo contrario y lo empezó a jalar, como queriendo sacarselo.

JongIn trataba de alejarse de KyungSoo para que no lo lástimara, pero el mayor era más fuerte y lo tiró al frío suelo.

-E-Eso es...mentira, Soo.-Rogaba.-P-Por favor no me lastimes.

Pero KyungSoo ignoró los ruegos y empezó a dejarles marcas en el cuerpo, que después tenía que cubrir con maquillaje para que no preguntaran.

JongIn trataba de cubrirse de los golpes, mientras lágrimas salían de sus ojos.

-S-Soo...para...p-por favor, me estás lastimando.-

KyungSoo paró sus golpes y vió a JongIn hecho un ovillo en el suelo mientras se agarraba el cuerpo. Y él sólo escapó, salió de la casa que compartía con el menor.

JongIn al ver que Soo, se había ido, se quedó en el suelo unos minutos. Al querer levantarse el dolor aumentó, haciendolo quejarse. Se dirigió al baño para limpiar la poca sangre que le había salido.

KyungSoo regresó a la casa cuando se estaba oscureciendo. JongIn estaba echado en la cama que compartía con el mayor y que al escuchar la puerta ser abierta se dió la vuelta y fingió dormir.

El mayor entró a su habitación y vió la silueta de JongIn, y se acercó a la cama.

-J-JongIn...-

-JongIn...sé que estás despierto.-KyungSoo volteó el cuerpo del menor y vió los moretones que le había causado.JongIn sólo lo observaba en completo silencio.- Y-Yo....JongIn lo siento...y-yo no quería.-Tartamudeo, viendo borroso a causa de las lágrimas que querían salir.

-Está bien, Soo..-Sonrió con una mueca de dolor.

Soo se acercó al cuerpo contrario y lo abrazó, mientras besaba cada uno de las marcas que tenía.

-Nini, y-yo no quería lastimarte, no fue mi intención, por favor perdóname, te juro que nunca más va a volver a suceder.-

-Está bien, Soo, te... perdóno.-

JongIn siempre perdonaba a KyungSoo cada vez que éste venía a rogarle perdón. A pesar de que siempre le juraba que nunca más lo iba a lástimar, pero nunca lo cumplía, JongIn igual lo perdonaba, porque él amaba a KyungSoo, a pesar de los golpes que recibía.

◆◆◆◆

Volví, con un SooKai ¡Wiii! 💞🎉🎉

No sé que pedo con Wattpad que me eliminó lo que publiqué ayer 😡 así que lo escribí otra vez, cambiando algunas cosas ya que no me acordaba de todo xd

Espero les haya gustado 😊💖

Voten ☆ y comenten ♡

MaltrataD.Or.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz