La batalla del abismo

2.6K 171 14
                                    

El dolor era insoportable. La vista se me hablaba ha cada paso que daba, pero solo había una cosa en mi mente:
Debía llegar a Al y marcharme al abismo, esa era la única manera de dejar de sentir ese dolor.

Camine sin detenerme hacia donde Al gritaba en agonía. La recogí del suelo con unos movimientos tambaleantes y poco precisos , notaba como poco a poco el dolor iba ganando la batalla, pero no pensaba rendirme había demasiado en juego.
Notaba la mirada atenta de todos sobre nosotros, pero mi único objetivo era llegar a las afueras del campamento para abrir la dichosa brecha-puerta al abismo y así poder recuperar fuerzas .
Mis pasos pesaban cada segundo mas , no sabia como iba ha poder abrir después la puerta y el dolor iba en incremento. Justo cuando el dolor se volvía insoportable note unos brazos agarrarme, proporcionándole la estabilidad necesaria para continuar andando, pero otros brazos me quitaron a Al de los brazos proporcionándole un avance ha mayor velocidad.
Sabia perfectamente quien era quien me estaba ayudando a a avanzar y quien era el que me había ayudado con Al.
Pero no había tiempo para tonterías debía llegar al pino de Thalia.

-Gracias-dije volviendo me hacías Anabeth ,Jason y los demás.
- No es nadas lo que sea por un amigo...
No le permití terminar , abrí una brecha y salte con Al nada mas salir

La caída fue un poco forzosa , pero en cuanto toque tierra el dolor desapareció y al segundo siguiente Al y yo salíamos corriendo hacia el campamento primordial.

Si alguna vez pensé que la guerra era horrorosa, ahora lo pensaba aun mas, las calles estaban cubiertas de sangre, miles de cadáveres de campeones por las calles , la mallo ría ya sin vida , pero algunos todavía agonizantes y lo peor de todo miles de monstruos luchando con los pocos de supervivientes que había.

No lo dude ni un segundo, saque a contracorriente e invoque un escudo con el invocadordearmas-reloj, pero antes de lanzarme a la batalla le grite a Al unas ordenes muy claras.

-SACA A LOS SELECCIONADOS DE LA CRIPTA Y AGRUPA A LOS SUPERVIVIENTES, NOS VEMOS EN EL RÍO ESTIGIO EN 1 HORA!! -le dije gritando para que me pudiera escuchar, a pesar del estruendo de la batalla.
Ella asintió levemente y se alejo sin cuestionar nada , y por mi parte me lance a luchar.

Llevaba 30 minutos luchando cuando una potente voz se abrió paso entre los estruendos de la batalla.

-QUE NADIE TOQUE A PERSEO!!

ΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨΨ
Lo siento 🙇🙇, se que prometí tener este capitulo listo hace mucho, pero entre los exámenes , las competiciones (de escalada) una cosa y otra me era imposible terminarlo y aunque al fin esta terminado me parece un poco corto 😓
Pero eso es caso a parte, espero que os allá gustado e intentare publicar pronto.
Besiss semidios@s 😝

Hasta el ultimo alientoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt