capitulo 1

191 13 2
                                    

Una pequeña chica de cabellos dorados se encontraba en los pasillos siendo ignorada por sus compañeros que solo la veían como el bicho raro de enormes gafas , ropas viejas y opacas .

Lentamente aquella pequeña chica suelta un suspiro y cansada de ser la chica tímida y anticuada decide probar suerte y hablarle a aquellas personas tan antipáticas .

Con pasos lentos e inseguros Separó en medio de los pasillos con la intención de llamar aunque sea un poco la atención , pero al verse rodeada de tantas personas esa intención rápidamente desapareció .

Ella no sabía que pasaba , no sabía qué hacer , tenía tantas preguntas y a la vez ninguna que responder .

Con la cabeza baja y los hombros caídos decidió ir al salón , donde su mente divagaba al igual que la clase de matemáticas .

En su turbia mente los pensamientos volaban , y solo pudieron ser interrumpidos por aquella molesta campana .

Se levantó de aquella pequeña mesilla sin ninguna prisa , ya que nadie la esperaba y de una extraña forma eso la decepcionaba .

Lentamente las horas pasaban y la pequeña chica cada vez más se desprecia , hasta que por fin la última hora acabo y por primera vez en el día algo la alegro.

Rápidamente se paro de aquella mesilla , recogió sus cosas y a la parada se dirigía .

Su día no podía ser peor o por lo menos eso pensaba , pero no se dio cuenta que el autobús se marchaba , corría lo más rápido que podía pero no lo alcanzaba hasta que por fin se digno a caminar hasta la próxima parada .

Luego de aquel horrible día , a casa había llegado pero no se fijó que las llaves había extraviado , « genial » pensó ella , sentándose en aquella acera .

Las horas pasaban y mama y papa a casa no llegaban , hasta que por fin lo había recordó que las llaves el la mochila había guardo , rápidamente se espabilo saco las llaves y a casa entro .

Se quitó la molesta chaqueta y a su cuarto subió agradeciendo que aquella horrible pesadilla se acabo.

Esta portada me la hizo dalvarezt gracias por todo es fantástica.

¿ café o chocolate ? Onde histórias criam vida. Descubra agora