parte única.

1.1K 140 68
                                    

n/a: este one shot contiene 859 palabras, contando las de este párrafo. fue la idea de que sea corto, ya que sólo habla de los sentimientos de WonWoo, no es spoiler, literalmente lo dice la descripción.

"Todo es posible en mis sueños.

Puedo estar contigo siempre, ir a mis lugares favoritos, los tuyos también lo son. Me llevas a lugares nuevos, sin embargo, cada vez que te diriges a mí con una palabra, mirada o sonrisa; también lo son, mis lugares favoritos son aquellos. Esos mismos lugares son secretos, nadie más puede saber de ellos; sólo tú y yo.

Es fantástico, puedo tenerte el tiempo que quiera, puedo hacer lo que quiera; tocarte, hablarte sin parar, reír, sonreír, todo contigo. Pareciera que tu sonrisa es mucho más bonita, con esos colmillos que tienes, realmente me encanta, nunca cambia esa curva divina que tienes siempre, se pone cada vez más hermosa y, Dios, juro amarla tanto. Y con tu carcajada pasa lo mismo. Y me encanta, amo verte tan feliz en mis sueños. Amo que estés en ellos. Oh, y no existe la distancia en mis sueños, me beneficia tanto porque siempre estamos juntos, bueno, en los míos siempre estoy contigo.

Es grandioso, porque puedo parar el tiempo y revivir una y otra vez los momentos más lindos, como si nunca nos propongamos envejecer, porque vivimos allí, repetitivas veces. No me canso de ese mundo espectacular. Soy el único afortunado porque te tengo.

Pero están las cosas peores de los sueños. No son eternos, aunque haya mencionado que nunca pareciéramos envejecer; es porque, básicamente, vuelvo a recrear el mismo sueño. Sólo sé (y los rincones que hay en mi mente) de ésa historia, nada de allí es real. Nuestra historia nunca fue real, es un producto de mi cabeza, y, es doloroso. Tampoco es cierto el sólo hecho de tenerte, que no pueda tocarte, hablarte, sonreírte, que no pueda jamás estar contigo. No puedo verte en mis lugares favoritos. Es ahí cuando las barreras se crean, esas murallas inmensas se construyen al frente de mí y de ti, esa maldita distancia que impide un suave roce en público, porque sí, afuera no puedo estar contigo, ni la mitad del tiempo de los sueños. Y si estuviese, juro que viviría como si fuera la última vez que podamos mirarnos a los ojos o demás acciones, que muy probablemente me darían esas típicas y clichés corrientes eléctricas. Realmente quiero todo eso.

Necesitarte tan mal me destruye, me deja vacío. La manera en la que te necesito tan jodidamente mal, hace que me crea que no tengo nada, que estoy solo en este mundo y es que, oh, es la cruda verdad, soy tan solitario y estoy tan desierto por dentro. Yo vivo creyendo que eres el que me complementa, lo siento. Lamento también, lamento mucho, no poder ser alguien suficientemente bueno para una audiencia. Pero, sólo eres tú el que tiene que decirme que no tengo que lamentarme, que todo estará bien y me besas tan tranquilamente, tan suavemente, que sentiría morir y renacer. Es muy triste, porque no te has molestado en hacerlo.

Así que, déjame vivir en mis sueños, solitariamente pero felizmente.

Déjame vivir contigo en ellos.

Me encargo de recrear todo cuantas veces sea, todo lo que sea necesario, lo haré.

Sólo déjame desvanecerme tranquilamente, solo. Porque así la vida ha querido que esté.

Pero sí puedes darme esa anhelada oportunidad de tenerte en mis brazos una vez, de mirarte, de hacerte sonreír o incluso reír, de poder hacerte feliz por un momento, sólo dámela. Porque estoy completamente seguro de que todo se me irá lejos, es que, aunque no me pertenezcas, siento que te estoy perdiendo, este sentimiento rompe todo mi ser. Quiero esa oportunidad, porque no sé si pueda seguir aguantando admirarte desde lejos.

Nuevamente, estaré a gusto contigo en mis sueños, si me lo permites.

Porque en mis sueños puedo estar con la persona con la que sería imposible estar en la realidad".

—Jeon WonWoo, 2015.

Jeon WonWoo releía el texto que había escrito en su laptop, observando con cuidado si había alguna falta ortográfica. Escuchó unos pasos acercarse al cuarto, guardó y cerró el bloc de notas, para después poner en YouTube alguna canción, una de My Chemical Romance no estaría nada mal. De pronto, Kim MinGyu entraba sonriente en la habitación, sin golpear. WonWoo sólo pudo cerrar sus ojos y suspirar.

—Hey, hyung, el líder quiere que estemos todos, quiere contarnos algo.

Seguramente es sobre JiHoon y él o él y JeongHan, pensó indignado el mayor.

—Ya iré.

—Vayamos juntos, amigo.

Y le sonrió, creyendo en sus propios sentimientos si ésto era otro sueño. Pausó el vídeo, bloqueó la máquina, cerró la tapa y salió acompañado con MinGyu.

Me declaro masoquista, por dejar que Kim MinGyu me destruya sin que él lo note. Nunca ha sido mi plan arruinarme por él, pero aquí estoy, haciéndome pedazos por una sonrisa de mi amigo.

No se atrevía soltar eso, no se lo contaría ni al aire, no mientras esté presente el dueño de sus sueños. Tragó saliva, siendo molestado por el menor. Ilusionándose de nuevo.







dreams + meanie [one shot]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora