Capítulo 7

19.7K 1.6K 554
                                    

¡Al fin actualizas, unnie! Me encantó, continúa ^^ Fighting!

Yeongji leía los comentarios del capítulo que había actualizado por la mañana de camino a la Universidad. Yoongi le había mandado mensajes con frases bastante ciertas y que quedarían bien con la historia.

No, no eran frases de diálogos que podrían decir los personajes, sino frases para reflexionar y desarrollar teniéndolas como base.

La habían ayudado tanto que gastó su noche escribiendo para poder al fin, luego de una revisada, publicar el capítulo.

Y así lo había hecho, y gracias a eso, ahora tenía que esforzarse en no dormirse a mitad de la clase. Estaba muriéndose de sueño.

-Yeongji -la saludó Jae In, sumándose a su solitaria caminata por los pasillos de la Universidad-. Te ves realmente cansada, ¿sucedió algo?

-Sólo...-soltezó un bostezo-. Lo siento, es que me quedé hasta tarde escribiendo.

De pronto un energizante en lata se presentó frente a sus ojos, estaba siendo estirado por un brazo. El brazo derecho de Suji.

-Gracias -le dijo cogiéndolo-. Pero, ¿cómo sabías que lo necesitaba? -le preguntó antes de que continuaran avanzando.

-Te vi unas calles antes de que llegaras, te llamé, pero no me escuchaste. Parecías un zombie, por lo que te compré la bebida.

-Gracias otra vez, la estaba necesitando-respondió alzándola, para finalmente darle el primer trago mientras cerraba sus ojos con fuerza.

-Uhm, hola chicas -Yujin se acercó a ellas con papeles en las manos y se los mostró-. Estoy juntando firmas para que podamos tener una exposición de arte en el colegio, ¿cooperarían?

-¿Arte?-Suji ladeó la cabeza-. Claro, quizás podría sumarme.

-¡Por supuesto!-la animó Yujin-. Cualquiera puede, y tus pinturas son una maravilla.

Suji asintió con una sonrisa y tomó el bolígrafo para poner su firma. Después, se lo extendió a Jae In como preguntándole, y ella aceptó, dado que amaba la danza.

Por último, Yeongji, quien accedió por sus amigas, a ella no le interesaba mucho en realidad.

Las clases transitaron con normalidad, excepto que, Namjoon no se acercó a hablarle a su amiga de Busan en ningún momento. La miraba de vez en cuando, preguntándose si debía ir a disculparse por guardar el secreto; pero después de reflexionar, se daba cuenta de que la que estaba mal era ella por no aceptar sus gustos.

Kwon, por su parte, sólo le devolvió la mirada una vez. Se sentía culpable, y sabía que si lo meditaba mucho y le prestaba atención terminaría lagrimeando. Perder a un amigo, tenga ella la culpa o no por la que terminen su relación, le dolía mucho.

Cuando finalizaron sus turnos, ella comenzó a guardar su cuaderno y sus bolígrafos de color puesto que ese día no le tocaban asignaturas extracurriculares. Pensaba en llegar al departamento y tomar un baño relajante, prepararse una limonada y luego descansar.

Sin embargo, sus planes fueron interrumpidos antes de que siquiera pudiera poner un pie fuera de la sala.

-Yeongji -habló Minjoo-. Tenemos algo que decirte.

La joven observó a sus amigas con el ceño fruncido, esperando las explicaciones mientras en su mente imaginaba diferentes situaciones.

-Es... sobre algo que te estuvimos guardando -confesó Yuna.

-Pero es porque sabíamos que te enojarías -agregó Suji.

-¿Y Jae In y Yujin? ¿Ellas no están metidas en esto?

-Ellas saben, pero no están tan vinculadas con el asunto -le explicó la que había hablado antes.

Asintió, lista para escuchar lo que sea que tuvieran que decirle.

-Es que... en realidad nosotras... -Minjoo suspiró-. Yuna es rapera.

Yeongji simplemente miró a Yuna, sin soltar palabra alguna ni demostrar expresión alguna.

-También vamos a los lugares a los que concurren Namjoon y Yoongi.

Perfecto. Sus amigas más cercanas de Seúl sabían sobre el secreto de su amigo más cercano de Seúl y ella no. Se sentía traicionada y engañada, era la única que desconocía la verdad.

-Grandioso -soltó.

Fue el único comentario que hizo, y salió de la sala sin mirar hacia atrás. Suji, que removía su refresco de fresa, miró a sus amigas y suspiró, con tristeza.

Era increíble. Y en lo único que podía pensar era en volver a Busan.

Contuvo sus lágrimas en todo el camino de regreso y cuando entró al apartamento -sí, con sus propias llaves-, corrió a su habitación a desahogarse. Se conectó un rato, habló por teléfono con los amigos que había dejado en su ciudad natal y en cuestión de minutos logró sentirse mejor.

El problema era que tenía la sensación de haber perdido a todas sus amistades de Seúl. Y ella misma lo arruinó.

[...]

El sonido de las llaves encajando con la cerradura, y a posterior, la puerta siendo empujada. Los pasos avanzando con un poco de brusquedad.

-¿Yoongi?

Yeongji se encontraba con el pijama, el cabello revuelto y más desalineada de lo normal, con sus lentes chuecos y una visión casi nula debido a la oscuridad.

El muchacho no respondió, simplemente fue hacia la heladera y la abrió, dando la luz que la chica necesitaba para confirmar que se trataba de su compañero de departamento.

-¿Ya comiste?

El muchacho continuó ignorándola, abrió la lata de cerveza que tenía en la mano y cerró el refrigerador. Ella suspiró cansada al ver que no iba a obtener respuesta de parte del muchacho.

-Oye, Yoongi, gracias por la ayuda de ayer en serio que...

-Bien -la interrumpió-, qué bueno que te haya servido. No esperes mucho más de mí. No tienes que intentar ser linda conmigo y hacerte mi amiga, no lo seremos.

-¿De qué estás hablando?

Yoongi volteó a verla, le dio el último y largo trago a la bebida, cerró sus ojos con fuerza y tiró la lata al tacho de basura, encestando.

-No puedo relacionarme con gente tan hipócrita -soltó con amargura-. Simplemente, vive aquí, come, y haz tus cosas. Para lo único que tienes que hablarme es para pagarme.

ⓡⓞⓞⓜⓜⓐⓣⓔ

Sé que Yoongi no puede tomar alcohol pero es que ;; me imaginé la escena y <3
Y también sé que fue dramático y exagerado, sí. Pero piensen que no es porque sean raperos, sino porque le guardaron el secreto, las personas que ella creía conocer en realidad eran algo completamente diferente. Sumado a que ahora ella se siente culpable por por ejemplo criticar a Yoongi cuando lo único que hace es perseguir sus sueños y hacer lo que le gusta, como reflexionó en el capítulo anterior.

But, prepáranse, porque ahora viene lo mejor 7u7

pd: ¿alguna escucha artistas de khh aparte de bangtan?

y pd2: LuLindGren está haciendo un the type mío, si es que a alguien le interesa (lo dudo:p) pueden encontrarlo en su perfil ^^ 

[PAUSADA] Roommate (Yoongi)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon