09; discusiones y orgullo🍹 // tráiler.

2.5K 216 66
                                    

―Barwoman:

"Por la oscuridad, siento el camino y me guío por un corazón que late. No podré decir en dónde termina el viaje, pero sé por dónde comienza; algunos me dicen que soy muy joven para comprenderlo, otros dicen que estoy atrapado en un sueño. Bueno pues la vida me pasará por delante si no abro los ojos, bueno, eso será bueno para mí. Así que despiértame cuando todo esto acabe, cuando sea sabio y anciano. En todo este tiempo estuve buscándome a mí mismo y no sabía que estaba perdido." ―Wake Me Up, Avicii.

Vi como lentamente Santiago salía del departamento y siendo yo, el cien por ciento causante de ello.

―Flashback, Rubén:

Estábamos los tres sentados, él, frente mío y ella a mí lado. La comida se encontraba adelante nuestro, la chica partió comiendo, seguido del hombre. Ambos tenían las manos sobre la mesa, excepto yo, quién solo tenía una sobre ésta. Mientras que con la otra, acariciaba la pierna de la castaña, la cual, con cada caricia que le daba, me ganaba un esquivo manotazo por parte de la muchacha debajo de la mesa, yo simplemente reía y continuaba comiendo.

Masticó lentamente la comida, tratando de buscar calma en sigo misma, esto se volvía realmente divertido. Por solo el hecho de jugar con ella y que la antes nombrada no pudiese decirte nada.

Absolutamente nada. Tosió al sentir que mi mano comenzaba a ascender hacia su intimidad. Bebió agua para pasar la comida incomodada.

―Y dime, Rubén... Qué eres de la chica.

―Primo.

―Herma...

―E-es, mi primo hermano, Santiago. ―tartamudea mintiéndole, ay cariño. ¿Mientes por mí?

―Vaya, ya conozco a tú primer pariente y al mío.

Lanza una broma al aire él. La barwoman solo ríe divertida, al igual que el muchacho.

Esto no me es para nada gracioso, frunciendo la nariz y entre cerrando los ojos vi disgustado la escena. Sin mencionar que la idea de que la parejita estuviera haciéndolo, ambos, en... La cama, el sofá, la bañera, la cocina o cualquier lugar del departamento me encabronaba, si bien, eran celos, pero no de "amor" y todas esas babosadas, era más bien porque sabía que ella es mía, era la mujer perfecta para poder zacearme. Simplemente eso.

―Oh, que se me olvida, ―carcajeó nerviosa― debo tomarme mis vitaminas... Discúlpenme, pero háganme el favor de seguir comiendo.

Dicho eso, se levantó de su puesto, enarqué una ceja irónico. Dejó su vaso aun lado y se levantó de la mesa.

Santiago y Rubén.

Él y yo.

―La... La chica es guapa, ¿Verdad? ―comencé el jugueteó con mis cubiertos.

Él mismo, gracias a mí, produjo que en su boca se curvara una sonrisa burlesca, contuvo las carcajadas y me observó atentamente antes de decir algo.

―Demasiado guapa. ―mordió y lamió su labio inferior, gustoso.

Alcé la vista y sonreí sorprendido.

―Vale... ¿Tiene sida, sabes?

Las risas escandalosas retumbaron en su hogar.

―Con preservativo todo se puede iluso.

Un tic se apoderó de mi ceja derecha, me estaba desbordando el límite de paciencia. Ya lo he dicho.

Sin mencionar mi cara de odio, que llegaba ser desagradable, hasta para mí.

― ¿Qué quieres con ella?

Solté brusco, saquémonos las máscaras, ahora y ya.

―Vaya, vaya, el primo hermano sacó a flor de piel sus celos. Pues veamos, lo que todo hombre normalmente quiere, buen sexo, ningún compromiso, relación abierta... Y por lo que veo ella me puede dar todo eso, y creo que aún más.

Apreté los puños, si bien yo también quería eso con la chica, la forma tan vulgar de expresarse hacia la individua era repugnante.

―Y tú... ¿Qué quieres de la barwoman?

»Todo.

»Rubén, no mientas, solo quieres sexo de ella... ¡Oh! Y saber que es tuya.

―Muchas cosas, muchas cosas de ella y sé que me las va a dar.

― ¿Y tú crees que a mí no? Hijo de puta.

―Fui el primero.

―De muchos idiota. ¿Acaso piensas que nunca tuvo relaciones antes de ti? ¿Qué perdió contigo el boleto para el convento de monjas? Creía que eras imbécil, pero jamás pensé que era tanto.

Boté una gran cantidad de aire por la nariz, jodidamente caliente. Mi temperamento no daba para más.

―Me la follé en un carro, dime niño bonito: ¿Tú dónde? ―prepotente me impuse ante éste. Posando ambas manos al lado del plato y sobre la mesa, recargando un poco mi cuerpo hacia delante, al igual que él.

El orgullo se apodera del sujeto; cogiendo el vaso de sobre la mesa y aventándolo al suelo. La mujer sale de su cuarto de inmediato, observando al mencionado que se le veía realmente furioso.

―Dame mi camisa, ____. ―le ordena seco y extendiendo su mano hacia ésta. Lo mira desafiante, mientras enarca una ceja y se cruza de brazos bajo sus pechos. Desabotona su camisa frente ambos, ambos, de bocas abiertas ante la escena. Cuando termina, se la avienta de mala gana al tipo, formando una sonrisa en mi rostro.

Apegándola a su pecho, lo fuerza a retroceder. Para dar paso a cerrar, de un golpe fuerte la puerta.

―Fin flashback, Rubén.

Reí.

―Y bueno... ―mordí mi labio e hidraté de igualmanera― ¿Qué haremos ahora que él se ha ido?

______________________

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

💮FVODIJOIDFJG, SUBÍ CAPÍTULO, JEJE. Aprovechando que no fui al colegio fsksjfndifd, aunque, bueno, a decir verdad, subí capítulo "seguido". No me demoré taaaaaaanto💮

🍃TIENE TRÁILER HUEÓN SHNDIFSDFIS, es que el otro día me aburría' ia? :'(🍃

🌿Se me olvidó lo que iba a escribir, OH, el link del tráiler lo dejo abajito, jm, aunque eso no era po' :( AHHHHHHH, YA ME ACORDÉ. Vamos a llegar a las 9 o 10K, aproximadamente, gracias por darle apoyo a la novela a pesar de que no la actualice taaaaan seguido, musho lof🌿

|Twitter: @heydoblas|

Vota sí gustas y comenta, eres libre de hacerlo;)

Nos leemos luego❤

A no seeeeeeeeeeer...

~Alee.

//publicado: 14.10.2015

//editado: 19.12.2017; 16:26 p.m.


❛Barwoman❜🍹 [Rubén Doblas] // LENTA.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz