Capitulo 71: Felicidad II

1.8K 83 22
                                    

-LOUIS TOMLINSON - resonó el grito de Liam y la risa del responsable del golpe.

Mire hacia Harry y abrí mis ojos. Niall lo tomo por los hombros y lo animo a levantarse. Como si estuviera impulsado por un resorte se levantó y salió disparado hacia en baño cerrando la puerta detrás de él.

- va a estar bien -me aseguró Niall al girarse hacia mí.

-Confió en eso - asentí.

Zayn entró al cuarto segundos después comenzando a relatar una tontería que había hecho Louis en medio de la gasolinera y Niall comenzó a reír incontrolablemente.

Mientras los dos se mantenían en una animada charla yo me encontraba junto a ellos, físicamente, pero mentalmente me encontraba a kilómetros de distancia. Mi mente corría rápido tratando de digerir el hecho de la terapia. Si, lo necesitábamos. No solo Harry tenía temas a ver y discutir. Todos teníamos demonios que estaban a relucir y debían ser exterminados o por lo menos apaciguados. Además, nosotros con llevábamos una vida fuera de lo normal, de la cual un grupo reducido de personas estaba notificada. Nuestra relación no era un tema del cual se pudiese hablar y discutir con otros, entonces era obvio que muchas cosas que no salían a la luz estaban ocultas en cada uno.

No hay mejor alimento para las demonios internos, que lo que callamos. Definitivamente la necesitábamos.

La gran silueta de camiseta blanca entro con el pelo revuelto y se acomodó en un sillón del cuarto.

Sus ojos se notaban algo hinchado y su nariz algo roja, pero pasaba bastante inadvertido el hecho de que había llorado. Podía ser tomado por una simple alergia climática. Le sonríe y él también lo hizo. 'Te amo' modulo con los labios.

-Vean lo que hemos traído - entro Louis con dos grandes bolsas en cada mano.

Liam que lo seguía tenía un gran paquete envuelto, el cual también contenía alimentos.

-...COMIDA CHINA - finalizo Louis emocionado.

Mi ceño fruncido al instante y mi mueca de asco no pasaron inadvertidas para el, borro su sonrisa y volteo sus ojos.

-Te hemos traído algo especial para ti, pequeña quejosa - volteo sus ojos.

-Yo dije que era mejor pasar por un local de comida rápida - dijo por lo bajo Liam desenvolviendo una gran bandeja de pequeñas piezas de sushi.

-A la mayoría nos gusta, y tratamos de comprar algo saludable pero rico - explico Zayn.

-Exactamente - lo apoyo Louis y con un guiño hacia el moreno le agradeció su intervención.

Niños.

Zayn tomo una caja blanca que parecía una pequeña valija de cartón con inscripciones en rojo y palabras que para mí eran símbolos imposibles de entender.

-Este es el mío - aviso y tomo una cuchara de plástico de adentró de la bolsa.

Louis saco otra caja y la abrió.

-Liam - dijo pasándola -...mmmmm Nialler - dijo entregándosela con sumo cuidado. Supuse que era la extraña sopa caliente que Niall tanto amaba - ... Nena - dijo al sacar un recipiente de platico. Se lo paso a Zayn, quien estirándose lo dejo sobre mi mano con dos palitos. Lo abrí y descubrí que dentro estaban los fideos salteados con vegetales que tanto me gustaban. Sonreí plenamente y Louis me guiño un ojo - Yyyyy Harry amor, aquí tienes lo tuyo - al sacar el recipiente de Harry pude ver que su tamaño era mucho más grande que el de los demás - quiero ver cómo te lo terminas todo- le aviso dulcemente. Al parecer no era la única que podía ver las clavículas más marcadas y lo suelto de su ropa.

La "Puta" Personal de One DirectionWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu