Pillada

1.1K 91 9
                                    

Al final de aquel pasillo kilométrico había una puerta.La abrí con cuidado y vi escaleras.Asomé la cabeza por el hueco.Hacia arriba había muchas plantas,pero hacia abajo solo una.

Había un interruptor,pero no lo pulsé por si acaso me pillaban.Bajé con cuidado y pegada a la pared el único piso que había en esa dirección.

Había un tío de espaldas a mi y estaba armado.Delante suyo había algo que parecía una puerta,aunque desde esa distancia no podía estar segura.

Suponiendo que era una vía de escape,si me encontraban tal vez tuviera alguna posibilidad de volver a pedir ayuda.

Volví a subir y me coloqué detrás de la puerta para que no me viesen.Tenía que aclararme las ideas.Podía subir y seguir explorando,pero tenía que volver a por Roxy.Vaya mierda esto de ir en pareja.

Seguía en los mundos de Alaska cuando sentí pasos.Venían de arriba,alguien estaba bajando.Por suerte se oían poco.Tenía que ser una sola persona.

Mi cerebro entonces procesó una idea kamikaze.Si solo era uno podía quitarmelo de en medio,robarle la ropa y así infiltrarme.La idea por excelencia que movía las pelis de espías.

Seguí escondida en mi rincón hasta que el tío terminó de bajar las escaleras.Tenía razón,era solo uno.

Por suerte para mi(si a esto se le puede considerar suerte)se paró al llegar a mi piso,porque se le había caído al suelo un envoltorio de twix del bolsillo.

Aproveché la oportunidad y me lancé contra él.Se dio la vuelta justo en ese momento y se llevó un puñetazo mío en la cara.Las gafas de sol que llevaba puestas se le cayeron,dio un traspié hacia atrás y se llevo la mano adonde le había golpeado.Era más duro de lo que pensaba.

Se giró y me miró y entonces los dos gritamos a la vez:

-¡¡TÚ!!-

¿Os acordáis de aquel al que le reventé la botella en la cabeza justo antes de escapar cuando me secuestraron por primera vez?

Bien.Este era.

Se lanzó contra mi a toda ostia,supongo que para cobrarse su venganza del botellazo que le había dado hacia un tiempo,pero yo fui más rápida y me aparté.

Se metió una leche tremenda contra la puerta(cada vez debía odiarme más).Se recuperó demasiado rápido y intentó darmé un puñetazo,pero me empujé de la pared con las piernas y me escurrí por entre las suyas.Le cogí por un tobillo y le tiré al suelo.

Él agarró su pistola y me apuntó,yo le pegué una patada a su mano y se le cayó,pero me agarró a mi por el tobillo y me tiró al suelo.

Me intentó inmovilizar y se llevó una patada en su aparato reproductor.El problema fue que los ruidos de la pelea ya los había oído el de abajo,porque en nada aparecieron tres más,dos por arriba y ese de abajo.

Me agarraron por los hombros y me sujetaron mientras el otro se ponía de pie y se quitaba la sangre que le goteaba de la nariz por el golpe contra la puerta.

Me lanzó una mirada asesina y dijo:

-Llevadla arriba-

*****

Me empujaron un par de pisos hacia arriba y me metieron en otra sala.

No tenía ventanas,era pequeña y la única luz que había venía de una lamparita mierdosa que debía ser de bajo consumo,porque no iluminaba una mierda.

Lo que más me sorprendió fue que en el centro de la sala había una silla con una persona atada revolviéndose y una bolsa por encima de la cabeza.

-¿Roxy?-

Le quitaron la bolsa y ella sacudió la cabeza.Tenía un trozo de esparadrapo en la boca.Me miró y rodó los ojos.

Los secuestradores sacaron otra silla de dentro de un armario y de un empujón me sentaron en ella.Me ataron las muñecas y los tobillos a la silla,como hicieron con Roxy.La diferencia fue que no me pusieron el esparadrapo.

El que ya me conocía se colocó delante nuestro.

-Bien-se quitó el trapo que había usado para limpiarse de la nariz,y lo tiró al suelo-Otra vez juntos-

-Ya ves-respondí-¿Qué pasa?¿Necesitas otra paliza?-

-Ni así pierdes el sentido del humor-

Encogí los hombros.

-Bien,el jefe vendrá enseguida.Hasta entonces,disfrutad-

Salió,apagó la luz y nos dejo solas y a oscuras.


Revenge (Kingsman#2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu