El vacío

96 10 1
                                    

Paul

Llegué a la habitación junto a Álex, Lucas vino con nosotros, se había enterado de lo que Álex le había contado sobre Aria y yo.

- Bueno, empieza a hablar - dijo Álex mientras todos nos sentábamos en mi cama.
- No hay nada que contar, realmente no ha pasado nada - dije yo mientras ellos me miraban con cara de no creerse ni una palabra.
- No me lo creo, he visto como os mirabais
- No sé, es confuso... - dije yo suspirando.
- ¿Por qué? - me preguntó Lucas.
- Ahora mismo no estoy enamorado pero creo que lo podría llegar a estar, y más aún si tenemos que convivir juntos - hice una pausa - No entiendo cómo me ha llamado tanto la atención una chica que conozco de dos días
- Eso se llama flechazo - dijo Lucas sonriendo.
- Vosotros queréis un shippeo - dije riendo y ambos me siguieron.
- Ya lo tenemos, solo hace falta que los dos os deis cuenta - dijo Álex y cambió su expresión a un tono más serio - Aunque tendrías que saber algo... ella no quiere nada serio
- Cierto, nos lo dijo el primer día cuando te fuiste - afirmó Lucas.
- Bueno pues se os acabó el shippeo..
- dije yo con una sonrisa triste.

Me daba pena que no quisiera una pareja, no me gustan los líos de unos cuantos días ni nada parecido. Lo que me gusta es comprometerme con una persona y saber qué esa persona va a hacer lo mismo conmigo. Me tendría que olvidar de Aria...

- No le digan a nadie que se lo dije - dijo Lucas ante el repentino silencio de la sala - Juanjo me contó que Aria pasó por una relación tóxica, no quiere tener pareja por eso pero... él y Chiara piensan que tú puedes cambiar eso, lo notan en ella
- No sé Lucas, no quiero joderla más de lo que está ahora - dije yo con una sonrisa triste.
- Si me dejas darte mi opinión, tú no podrías hacerla daño aunque quisieras. Recuerda que os he visto antes - dijo Álex y yo asentí.
- No sé, vamos a descansar. Lo importante es mañana

Nos despedimos, Lucas se fue a su habitación y todos nos fuimos a dormir. Me daba pena la situación de Aria pero no podía meterme cuando ella estaba sanando de una situación complicada. Por mucho que tuviera atracción por ella, debía dejarla sanar.

Aria

Estaba en vestuario terminando de arreglarme para la gala 0. Llevaba todo el día ensayando o con Chiara, no había hablado con Paul, Álex o Lucas. En maquillaje, me hicieron un maquillaje con tonos nuestros y un eyeliner difuminado, todo esto lo conjuntaron con unos labios con gloss rosa. El vestuario, que lo debíamos traer nosotros, era un conjunto rosa con un pantalón amplio a conjunto con una bomber corta abierta. Llevaba un body blanco, el look era simple pero bonito. Salí junto a Chiara a comer algo antes de entrar en la Green Room, donde estaban todos nuestros compañeros.

- ¿Nerviosa? - me preguntó.
- Un poco, imagino que es normal, ¿y tú?
- De momento bien pero cuando suba al escenario estaré el triple de nerviosa - dijo ella riendo.

Nos dirigimos a la Green Room y vi a todos mis compañeros, busqué la mirada de Paul y vi que me estaba evitando, evité pensar en ello y me junté en grupo con Chiara, Martin y Juanjo. Estábamos hablando de los nervios de la gala 0.

- Es un poco surrealista, estamos en la gala 0 después de tantos meses - dijo Martin emocionado.
- Yo la verdad es que ya estoy un poco nerviosa - dijo Chiara.
- Te va a salir genial, no tienes de que preocuparte - dije dándole un abrazo y ella me dió la mano, necesitaba apoyo y yo podía serlo.
- Bueno yo creo que todos los que estamos aquí vamos a pasar - dijo Martin con una sonrisa.
- Ojalá - dijo Juanjo riéndose.

La gala empezó, Chenoa estaba dando un discurso pero yo dejé de escuchar. Era la primera en actuar, estaba nerviosa. Intenté tranquilizarme y por un momento hasta lo conseguí pero pronto tenía que ir a plató.

¿Casualidad? - Paul ThinWo Geschichten leben. Entdecke jetzt