[Capítulo 29 | Doble Sentido]

833 113 32
                                    

Este amanecer, creo yo, podría confirmarse como mi primer día en Perú, ¿no es así? Digo esto ya que cuando venía hacia Lima, ya era de día, por lo que eso no lo considero como mi "primer día", digámosle que fue mi día piloto y hoy, como estoy desp...

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Este amanecer, creo yo, podría confirmarse como mi primer día en Perú, ¿no es así? Digo esto ya que cuando venía hacia Lima, ya era de día, por lo que eso no lo considero como mi "primer día", digámosle que fue mi día piloto y hoy, como estoy despertando en una cama peruana, ahora sí es mi "día 1" en Perú.

Me gustaría decir que cuando abrí los ojos vi a Rakkun recostada sobre mi pecho, acurrucada y respirando calmadamente mientras seguía dormida, pero, lastimosamente, eso solo sucede en el Anime, no en la realidad, por lo que no hubo nada ni nadie cuando desperté, mucho menos la presencia de Rakkun en su cama, esta ya se veía tendida y estirada, con ropa nueva dentro del cesto que Rakkun usa para guardar su ropa sucia, la cual contiene la pijama de mi amiga amante de los Tanuki y de gemir involuntariamente en stream.

En cuanto me levanté de mi futón y comencé a enrollarlo, la puerta del cuarto fue abierta por la propietaria de este departamento. Rakkun venía entrando con una bandeja repleta de comida, dos tazas de café y, de acompañamiento, un par de sándwiches de huevo y jamón, se veían muy apetitosos.

T/N: "¿Eres un ángel acaso?" -pregunté involuntariamente lo que estaba pensando.

Mielda, mi cerebro se apagó por la belleza y el aura angelical que Rakkun desprendía con su imagen entrando al cuarto con un rico desayuno preparado sobre una bandeja, dispuesta a degustarlo junto a mí.

Rakkun: "Fufufu~, de día soy un ángel, de noche soy lo opuesto."

T/N: "Si es cierto lo que dices, ¿por qué no me torturaste anoche?"

Rakkun: "No estabas despierto, hasta yo tengo mis límites, uno de ellos es: no interrumpir el sueño de otras personas."

Anotado, me mantendré despierto esta noche para ver lo que Rakkun hace si de verdad dice ser una diabla, y espero que no se refiera a jugar Free Fire en horario nocturno, porque de ser ese el caso, compraré un boleto hacia México para que Conter me quite el trauma en su mansión.

Rakkun: "Por cierto, hoy vendrá Karma a quedarse a dormir, ¿te gustaría que hiciéramos una pijamada?"

T/N: "¿Pijamada? No tengo ni pijama."

Rakkun: "Si quieres te presto la que yo uso, el inconveniente sería que te quede."

T/N: "¿Cuándo obtuviste tu título de humorista? Te recomiendo trabajar de otra cosa, porque no me causaste ni ganas de funarte."

Rakkun: "Bueno, ¿pero haremos o no la pijamada con Karma?"

T/N: "¿Y tú por qué me lo preguntas a mí? Es tu casa después de todo, no tengo poder de decisión entre estas cuatro paredes."

Rakkun: "Ay, cierto, se me había olvidado." -dijo mientras le daba un sorbito a su taza de café.- "Otra cosa que se me olvidaba decirte, iré a recoger a Karma al aeropuerto, ¿quieres ir conmigo o te quedarás a jugar en la Switch?"

Rakkun x LectorUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum