CAPÍTULO 11.

31 7 0
                                    

Obra Original: isnpirations_whisper

Obra Original: isnpirations_whisper

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Capítulo 11.


—¡Maldita sea, Granger, concéntrate! —siseó Draco, tirándola al suelo sin mucho esfuerzo.

Hermione perdió el aliento por un momento ante el impacto con el que la golpeó. Tosió, inhaló con avidez y rodó sobre la superficie de la improvisada sala de entrenamiento, evitando así otro golpe dirigido a ella.

— ¡Más rápido! ¡No seas tan entretenido! —le gritó, atacándola nuevamente.

Ella detuvo su ataque con el pie y apuntó una patada precisa, pero él logró esquivarla. Saltó a una distancia segura, ignorando por completo su silbido ofendido.

—Ataca, Granger, o morirás—, dijo con calma, apareciendo detrás de ella con una velocidad alarmante.

Lo bloqueó nuevamente, pero no tuvo tiempo de evitar el puñetazo en el estómago. Ella se encogió bajo su influencia y fue arrojada varios metros hacia atrás. Tosió de nuevo y un hilillo de sangre le corrió por la barbilla. Lo secó con un movimiento impaciente de su mano y lanzó un ataque. Draco la observó cuidadosamente y bloqueó exitosamente su ráfaga de golpes.

—Demasiado alto. Muy ligero. Más duro, Granger. Debes querer matarme. Has querido hacer esto tantas veces. Puño cerrado. Mano abierta. Media vuelta. Está bien. Descanso de cinco minutos.

Después de estas breves órdenes, finalmente le permitió descansar. Hermione cayó pesadamente de rodillas y jadeaba cada vez que respiraba.  Habían estado peleando durante una hora y media, y a ella le pareció que la pelea había durado al menos una hora más. Estaba agotada.  Su condición se deterioró significativamente.

Draco se acercó a Hermione, que estaba temblando por el esfuerzo, y le entregó una botella de agua. Ella tomó un sorbo y lo miró con recelo, buscando otro truco de su parte.

La formación ya había durado un mes  Todos los días a la misma hora, Draco venía después de su recorrido nocturno por la zona, entregaba el mando a uno de los Aurores durante dos o tres horas y atormentaba al Ministra de Magia con considerable satisfacción. Como advirtió, nunca le aplicó un arancel reducido. Sabía que él no estaba atacando con todas sus fuerzas, de lo contrario simplemente la habría matado, pero sus golpes eran duros y el dolor insoportable. El entrenamiento de Shacklebolt fue mucho menos exigente en comparación, aunque Kingsley probablemente pensara lo contrario.

Después del primer entrenamiento, concluyó que Draco Malfoy era un sádico vil que conocía perfectamente sus puntos débiles y disfrutaba infligiéndole dolor. Ella lo miró con ojos asesinos, intensificados por sus burlas verbales. ¿Qué pasa, Granger? Querías matarme. Me asesinaste de cuatro maneras, pero creo que sólo de forma mágica. De forma no mágica, ni siquiera puedes acercarte a mí si no te lo dejo. Oh, Granger, Granger, tienes un trasero bastante bien formado.  Él la enfureció con sus comentarios, pero ella no podía lastimarlo.

[✓] ❛️️️️❛BODYGUARD❞ - Ao3 Traducción [TERMINADA]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant