Capítulo 5

147 11 1
                                    

¡Hola a todos y gracias por leer esto!

¡Disculpas por no actualizar este fic por un tiempo! La vida real se había interpuesto en mi camino y yo estaba ocupada con otras historias en las que había estado trabajando, ¡al margen! Eso, y puedes culpar a Armored Core 6, Warframe, Cyberpunk 2077 y Elden Ring DLC ​​hype jajaja.

¡Pero estoy de regreso y listo con un capítulo completamente nuevo! Muy feliz de ver la recepción positiva general hacia el último capítulo, ¡y espero seguir cumpliendo!

Sin más, ¡continuemos!

_______________

"Y… ¡ahí! ¡Todo listo!"

Loki dejó escapar un suspiro de cansancio mientras escribía el estado de Lefiya en una hoja de papel. Al lado de su habitación, Riveria agitó su bastón y un brillo esmeralda encapsuló su cuerpo.

"Bueno, Riveria? ¿Cómo está Lefiya?"

"Sorprendentemente, el pináculo de la salud". Riveria respondió. "Es como si nunca hubiera sufrido ningún daño..."

Cuando el Alto Elfo se enteró de las horribles y fatales heridas que Lefiya había sufrido en su intento de distraer a Lady María el tiempo suficiente para que llegaran refuerzos, casi sufre un ataque al corazón. Y, sin embargo, las heridas que Aiz y los demás le describieron eran completamente inexistentes. La mano de Lefiya era la misma de siempre, y cualquier herida que tuviera en su abdomen estaba ausente sin una sola cicatriz o mancha a la vista. E incluso para que le vuelvan a crecer los dedos destruidos...

"Hombre, quienquiera que sea esta chica 'Meteria', es una sanadora bastante buena para haber puesto a todos en forma tan rápido. ¿Y dijiste que era tan fuerte como nuestro misterioso atacante?" -Preguntó Loki.

"¡S-sí!" Lefiya chilló, ansiosa por prodigar más elogios a la persona que le gusta. "Ella luchó contra esa mujer hasta detenerse, el tiempo suficiente para que yo pudiera curar a todos con su sangre. Incluso logró darle un golpe a-".

"¡Espera un minuto! ¿¡Dijiste 'curar a todos con su sangre' !?" Riveria exclamó con cara de horror, haciendo que Lefiya se estremeciera.

"¡S-sí! Um, ella me hizo una transfusión de sangre, ¡y todas mis heridas sanaron muy rápido! Incluso mi mano volvió a crecer en unos segundos". Lefiya acunó su mano derecha, todavía maravillándose de cómo se regeneraba frente a sus ojos. Cualquier dolor fantasma que había tenido antes había sido eliminado, y al mover sus dedos vueltos a crecer produjo el mismo tipo de respuesta en su mano izquierda.

Fue verdaderamente una forma notable de curación. Fácilmente a la par, si no superando, el hechizo mágico más fuerte de Airmid.

"Y parece que hizo mucho más que simplemente curar a las niñas". Comentó Loki con una expresión de desconcierto. "De alguna manera, tu estatus también ha aumentado mucho".

"¿¡Eh!?" Exclamó Lefiya. Loki simplemente se encogió de hombros y le presentó su última hoja de estado. Mirando hacia abajo, la Elfa casi saltó de su asiento al ver cómo su Estado había aumentado en 100 puntos.

"Normalmente lo habría atribuido a tu pelea con esa mujer, pero Tiona, Tione, Aki y las otras chicas que fueron curadas por esta dama 'Meteria' tuvieron aumentos similares en su estado. ¿Qué clase de persona lo hizo?" ¿Te conociste anoche?" Dijo Loki con una sonrisa.

"¿Quieres decir que nunca antes has oído hablar de la señorita Meteria?" Preguntó Lefiya.

Tanto Riveria como Loki negaron con la cabeza.

"Nunca había oído hablar de alguien con ese nombre antes, y tampoco Finn ni Gareth". Riveria señaló.

"Lo mismo ocurre, y dado lo fuerte que es, es extraño que ninguno de nosotros haya oído hablar de ella antes. ¿Sin mencionar que aparentemente es la mocosa de Chibi? ¡Tch! ¿Desde cuándo ese cerebro de tetas eligió a alguien como ella?" Loki frunció el ceño ante la idea, su intuición de embaucadora zumbó.

Sangre MuertaWhere stories live. Discover now