26| Bali

561 52 4
                                    

Aria

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Aria

— ¿A dónde iremos de luna de miel?—le pregunto a mi reciente esposo mientras nos dirigimos a las habitaciones de la mansión—

— ¡Es una sorpresa... además iremos directo de aquí!—me responde y yo me sorprendo, aún estamos en Rusia—

Aún se me es extraño ser como la líder de la mafia Rusa y Alemana, bueno en realidad soy la esposa del Boss pero hice las mismas pruebas y soy considerada una mas de ellos, pero quiero darle una sorpresa a Dimitri y es que aprendí un baile de tik tok.

— ¡Te tengo una sorpresa, solo espera que me cambie!-le digo a mi esposo querido mientras entramos a las habitaciones y él me mira confundido— Pero en un momento vas a tener que dejar de grabar

— ¿Qué tienes en mente klein?

Solo no le respondo mientras busco lo que tengo que usar para el trend: una camisa suelta blanca y mis pantalones negros, ah y lo más importante: un cinturón, lo subiré luego a la plataforma.

— ¿Estás listo?—le pregunto mientras salgo de la habitación y él me mira expectante— ¡Cuando te diga pone play al tik tok!

Tomo mi celular para abrir esa aplicación, en esta e instagram tengo bastantes seguidores y esto se les va a hacer interesante, esa canción está de moda ahora y le extiendo el celular para que grabe desde el espejo.

—¿Qué harás klein?

— Quiero ver tu reacción a este baile—le digo mientras agarro el cinturón y lo miro— ¡Pon play!

Dimitri no entiende nada pero cuando empieza a sonar la música algo sensual hago los movimientos con el cinturón de forma un poco más lenta de lo que es el tren y las reacciones de Dimitri son lo mejor.

Cuando termino el baile que tengo las manos atadas no tan fuerte con el cinturón veo como Dimitri corta la grabación y deja el celular sobre el lavabo y se me apega a mi; logré el efecto que quería.

 — ¡Bueno ya basta de juegos klein!—me dice mientras me rompe la blusa de un solo jalón y grito de sorpresa—

Nuestros labios se unieron en un beso intenso, mis manos van a su camisa y se la quito tratando de no romper el beso y de apoco empezamos a retroceder hasta que mi pie choca con el borde de la entrada de la bañera.

— ¡Tu mamá está en la habitación de alado!-digo entre jadeos-

— ¡Me importa un comino!

Mis manos van rápido a su pantalón y se lo desabrocho pero no llego a bajárselo porque él de un solo movimiento me quita el mío quedando por completo en ropa interior, aunque ya me ha visto desnuda antes aún me siento insegura.

— Eres preciosa klein, tu aroma—dice y huele un poco desde mi cuello a mi oído— ¡Desde el primer día de trabajo! —me mira con los ojos que no se distingue el color— ¡Rosas!

Peligroso Amor  #1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum