Capitulo 2: En contacto con mi amor

646 64 6
                                    

—Yuno... ¿Estás bien? —le preguntó su salvador, la chica asintió y se giró a la esquina. Cuando posó su vista a aquel lugar frunció el ceño—. ¿Qué pasa, Yuno...? —preguntó girándose para mirar la esquina. Puso observar que ahí había un chico. Cabello blanco, ojos rosados. Era Akise.

—¡Aru! ¿Por qué me querías matar? ¿Hasta este punto quieres a Yukki como para matarme? Que sepas que no sabes con quien te metes...

El peli-blanco abrió los ojos sorprendido. No había sido él. Él solamente estaba imaginando que un coche atropellaba a Yuno, pero no le lanzó la flecha. Era inocente. Mas o menos.

—Que sepas que yo no he sido —se excusó molesto el chico.

—¿Entonces quien?

—Ojos azules, pelo rubio. No sé nada más...

—¿Es una portadora de un diario del futuro?

—No. Eso es lo más raro —Akise lo sabía porque no le había llegado información por parte de Deus. Pero si no era una portadora. ¿Quién era?

—No sé muy bien si creerte, Akise. Pero si es verdad, la pienso matar por hacer que mi Yukki arriesgara su vida salvándome.

***

Aika estaba descompuesta en su casa. Había practicado mucho para lanzar esa flecha, y Yukki había conseguido destrozarle el perfecto plan. Pero lo peor no era eso. Lo peor es que su amor, Akise Aru, le había visto lanzar esa flecha, y encima no sabía quien era. Así que pensó que era la hora de las presentaciones.

Pero... ¿Cómo se podía presentar? No era muy sociable, aunque ella no sabía el por qué. Solamente hacía lo que le gustaba: Llevar navajas en la mano.

No entendía el por qué nadie se le acercaba.

Caminaba dudosa por las calles, en busca de su amor, hasta que al fin le encontró. Como no. Siguiendo a Yukiteru disimuladamente. Aika odiaba que Akise le lamiera el trasero a Yukiteru y estuviera todo el tiempo pegado a él.

Intentó ignorar la escena, se tocó el pelo nerviosa y al fin se decidió. Se acercó por detrás, le tapó la boca y le empujó s un callejón oscuro para que nadie les viese. Seguro que después de esto terminaría enamorado de ella. O eso pensaba Hanako.

—Antes no me presenté bien, soy Aika Hanako, y tengo 14 años —comenzó nerviosa su presentación—. ¡Desde que te vi me enamoré de ti!

Akise se quedó con una cara entre miedo y angustia. Pero se calmó y la observó mejor.

—Espera... Ya me acuerdo de ti. Eres aquella chica que no se podía comprar un manga y no tenía dinero, y por eso te lo presté, ¿no?

—¡¿Te acuerdas de mi?! —se alegró la chica abrazándolo fuertemente, después de casi ahogarlo, habló—. Nunca he sido muy sociable, y nadie ha hecho nada por mi, ni mis padres. Y ese gesto de cordialidad fue muy importante para mi... ¡Te quiero Akise Aru!

—P-Pero no me conoces... No sabes nada más de mi.

—¡Si sé cosas sobre ti! ¡Te he estado espiando! Lo sé todo sobre los diarios y este juego. Y también sé que vas detrás de Amano Yukiteru —eso último lo dijo triste, lo que hizo que no se diera cuenta de que estaba asustando al pobre Akise. "Maldita sea, es otra acosadora como Yuno..." pensó el peli-blanco, debía pensar algo para poder escapar de esta situación.

—Mmm... ¿Me puedes dejar marchar? —preguntó con una sonrisa, Akise. Pensaba que a lo mejor si se lo pedía con cara de bueno, le dejaba marchar.

—¡No hombre, no! Ahora es la parte en la que caes perdidamente enamorado de mi.

"Quien me mandaría a mi ser tan bueno como para comprarle ese manga. Maldita cordialidad".

—¿Y bien? ¿Ya te has enamorado de mi? —preguntó nerviosa. Y ahí es donde Akise notó que aquella chica no había tenido un novio en su vida. No era algo malo, el no haberlo tenido, pero era obvio que no se podía enamorar así como así, y encima con esa presentación.

—Si, me he enamorado un montón —intentó sonar creíble—. ¿Puedo irme ya?

—¡¿Si?! ¡Qué bien! ¡Mañana quedaremos y me pediras ser tu novia! ¡¿Está claro?!

—Si —y corrió sin mirar atrás. Él pensaba que no podían quedar, no le había dado ni el número de teléfono. Pero que equivocado estaba, él no sabía lo acosadora que podía llegar a ser. No sabía con quien se juntaba ni la promesa que había realizado.

Daría un mundo por ti... Porque te quieroWo Geschichten leben. Entdecke jetzt