Querido Ex

3 0 0
                                    


He estado pensando mucho en como terminaron las cosas. Tengo tantas preguntas sin respuestas y tantas emociones no dichas y no expresadas...

Hoy te escribo esta carta porque, sin importar como termino todo, he decidido atesorar la mejor parte de nuestra historia.

Quiero que sepas que, a medida que nuestra relación avanzaba, aprendí a ser vulnerable y a exponer mis defectos. A veces tuve miedo de que me rechazaras, pero tenía que pasar por todo eso para entender la importancia de aceptar tal y como soy.

De una u otra forma, tú me acompañaste en el proceso de amar y valorar, y quiero darte las gracias por eso.

Aunque no todo lo vivimos fue perfecto, en el fondo entiendo que nada es un accidente y que fue nuestro momento juntos debían ser así, tal y como fueron. Estoy aprendiendo ano arrepentirme de lo vivido y a entender incluso los recuerdos difíciles como lección de vida... una oportunidad para ser mejor.

Aun así, no puedo negarte que quisiera volver al pasado y borrar los malos momentos. Me gustaría que solo pudiéramos recordar como debimos haber tratado (con respecto y compasión) y no como acabamos tratándonos muchas veces.

Aunque ya no soy esa persona llena de ira y frustración, me duele que no lo sepas y sigas pensando que te odio. Siento tanto que las cosas hayan terminado así... la mentó que la final de nuestra historia no haya tan pacífico y memorable como debería, y lamento las palabras hirientes que ambos dijimos.

Pase mucho tiempo culpándote o culpándome, intentando descubrir la respuesta de que nuestra relación no funcionara. A veces pensé que no era suficientemente fuerte, inteligente o leal... Que no hiciste las cosas como yo esperaba. Sin embargo, con el tiempo me he dado cuenta de que correr en círculos tratando de cambiar el pasado y a los demás no es bueno para nadie. solo puedo cambiarme a mí.

Quiero que sepas que no te odio. Llegue a odiar a las personas que estaban conmigo y también a la persona que estaban contigo, pero todo eso quedo atrás. Ahora, al momento de escribir esto, solo puedo pensar en lo mucho que quiero tu felicidad. Y cuando digo que quiero que seas feliz, lo digo enserio

Ha tomado tiempo, pero finalmente me he dado cuenta que simplemente no éramos adecuados el uno con el otro, y que a veces no importa cuántos luches, porque algunas deferencias son inconciliables.

Nadie debería tener que negociar sus principios, su forma de ser o pensar. Mereces estar con alguien que te haga sentir bien siendo quien eres, con quien puedas ser completamente tú. Yo merezco lo mismo, y poder reconocerlo que me quita un peso enorme de encima.

A veces pienso en ti. Pienso en que estás haciendo, en que te has convertido sin mí, en que aspecto de tu vida se han elevado o han desaparecido. Puede que nunca lo sepa, pero me da gusto imaginarte feliz, radiante, sin ataduras.

Solo espero que tú, como yo, puedas mirar asía atrás algún día y ver lo increíble que fue nuestra historia. Espero que sientas confianza y paz interior suficiente para sonreír en lugar de llorar, y que te sientas bien cuando lo hagas.

Tal vez algún día podamos tomar una taza de café juntos. Podríamos sentarnos y hablar de todas las cosas divertidas que han sucedido en nuestra vida, de lo que hemos aprendido y de cómo ahora somos mejores personas. A veces, o se trata de que tan largo es un libro, sino de lo que sentimos al leerlo y después de haberlo hecho. Es esto lo que hace que haya valido la pena la aventura.

El ultimo adiosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin