2

651 50 8
                                    

Harry y Louis empezaron una relación muy rápido. Lo cuál era común cuando las almas gemelas apenas se conocían.

La primera vez que tuvieron sexo fue a la semana de conocerse...

🍓Flashback.
Estaban viendo una película en la casa del mayor. Louis tenía una mano en la pierna del alfa, e iba subiendo lentamente ésta.
Harry notó las intenciones de su chico, pero quería que él llevará todo lo que sucediera entre ambos.

—Bonito ¿Quieres algo de com...—Fue interrumpido por unos delgados labios sobre los suyos.

Empezaron a besarse. Louis se puso sobre el regazo de Harry, con una pierna a cada lado y presionó la entrepierna del alfa, mientras se frotaba, sintiendo en su parte baja como una erección comenzaba a crecer.

Y a Harry desde el primer momento le encantó lo atrevido y de alguna forma dominante que era el omega. Normalmente los omegas eran tímidos y nunca daban el primer paso, pero Louis era diferente.

—¡Ah! Lou—gemía Harry.
—Quiero que lo hagas, Hazz—Dijo el omega mientras dejaba besos en el cuello de su alfa.
—¿Seguro?— Dudo un poco el alfa. Y es que Harry en el tiempo que se conocían siempre preguntaba, y también dejaba que su omega decidiera hasta donde quería que llegarán, pero en el acto sí dominaba. 

Louis asintió mientras desabotonaba la camisa de su pareja, se la quitó dejando al descubierto su pecho y brazos musculosos junto con los tatuajes que tanto lo calentaban.

Dejaron de besarse para que el alfa le quitara la camisa a Louis, y para que él bajará sus pantalones. Louis casi nunca usaba ropa interior, por lo que ya estaba desnudo cuando volvió al regazo de su alfa, que sentía como el lubricante de su pareja le mojaba el pantalón. Siguieron besándose por un momento, amaban sus sabores a fresas y a menta.

Harry colocó un dedo en la entrada del omega, quién gimió por las manos frías.
El dedo entraba y salía lentamente, luego a los pocos segundos el rizado insertó otro y después el tercer dedo poco a poco. Él era muy grande, no quería lastimar a su omega.

Comenzó a sacar y a meter sus dedos rápidamente, llegando al punto dulce, mientras mordía suavemente los labios de Louis, quién no dejaba de gemir. Y con la otra mano subía y bajaba por la extensión del chico con olor a fresas, que estaba enloqueciendo.

—Omega, dime qué necesitas—Casi como una orden. El mencionado sólo pensaba " complace a tu alfa".—Quiero montarte— Respondió.

Harry asintió mientras sacó sus dedos dentro del omega, para tomar su propio pene. Le dijo al omega que se levantará un poco, y mientras él bajaba lentamente, el otro sentía poco a poco el interior cálido.

Su otra mano seguía en el pene del ojiazul, normalmente éste era ignorado en los omegas hombres, pero Harry quería complecer a su chico de todas las formas.

Cuando el pene estuvo totalmente dentro, ambos gimieron, se sentía muy bien. Esperó unos segundos para que se acostumbrara al tamaño y Louis por sí sólo empezó a subir y a bajar por la extensión. Los movimientos eran rápidos, las pieles chocando y los gemidos se escuchaban por todo el piso.

Se veían fijamente a los ojos, ambos sudados con pupilas dilatadas, con sus olores a menta y a fresas mezclados.
Eran alfa y omega destinados disfrutando absolutamente todo.

—¡Mhh! Omega, dios— Gimió Harry, quién había comenzado a apretar la cintura del omega y empezaba a dar besos en el punto de unión en el cuello de Louis, dejando marcas que durarían probablemente varios días.

—Hazz, estoy cerca—Decía el omega entrecortado, su alfa era tan grande y Louis nunca se había sentido tan satisfecho y lleno. Además los omegas eran más sensibles.

Strawberries and Cigarrettes. LSOnde histórias criam vida. Descubra agora