"Mi diosa"

422 53 5
                                    

Habían pasado varios días desde mi visita al gremio pero no había sido aceptado en ninguna familia, ni siquiera en las más pequeñas ya que para ellos era alguien muy extraño.

Sinceramente no me importa ser rechazado pero si quería entrar al calabozo y obtener dinero por mis recompensas tengo que estar en una familia.

Tampoco tengo problemas con el dinero, soy capaz de dormir en cualquier lugar y no comer incluso por una semana así que prácticamente no e gastado mucho, solo compré un trozo de madera y una pequeña soga para hacer una simple máscara de madera ya que la máscara de halcón era muy llamativa.

También desde ese día varias mujeres me han estado buscando, sabía que esto pasaría pero igualmente me había quitado mi mascara en el gremio, no quería verme como un sospechoso.

Hoy después de ser rechazado por la última familia en la lista me fui a las ruinas de la ciudad y me senté en una de las viejas bancas del lugar.

Bell - Nada, no tuve suerte, tendré que romper las reglas y entrar así o regresar a casa - pensando algo calmado las cosas - extraño la arena pero quiero quedarme aquí, así que tendré que romper las reglas -

??? - Disculpa, ¿estás buscando familia? - dice una chica que aparece al lado mío.

Era una mujer lobo, tenía pelo blanco y ojos rojos igual que yo, también tenía algunos tatuajes, parecía un poco joven pero sentía una energía peculiar provenir de ella.

Era una mujer lobo, tenía pelo blanco y ojos rojos igual que yo, también tenía algunos tatuajes, parecía un poco joven pero sentía una energía peculiar provenir de ella

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Bell - Lo estaba pero ya fui rechazado por todas así que no tengo mucha idea de que hacer -

??? - Verás, yo estoy buscando miembros pero nadie quiere estar en la familia de una diosa desconocida -

Bell - Debí suponer que era una diosa, su aura la delata, ¿por qué no tiene miembros en su familia? -

??? - No soy muy conocida así que los demás no quieren arriesgarse a estar con alguien que no les de fama -

Bell - Ya veo, la verdad no me importa en qué familia este, solo quiero entrar al calabozo -

??? - Muy bien, pues bienvenido a mi familia chico -

Bell - Es un placer diosa... -

??? - Amaterasu -

Bell - Bell Cranel, gracias por aceptarme Amaterasu sama -

Y así es como encontré a mi diosa, no me lo esperaba pero estoy contento con el resultado.

Después de eso me llevo a su hogar después de que se enterará de que no tengo un lugar para descansar, era una simple casita que tenía lo básico, e estado en peores situaciones que vivir en los callejones de la ciudad, solo espero no incomodar mucho a Amaterasu sama.

Amaterasu - Muy bien Bell, siéntate en alguna silla y quítate la parte superior de tu ropa, voy por una aguja -

Cuando Amaterasu regreso vio que el cuerpo de Bell estaba lleno de cicatrices, quemaduras y marcas, justo en el área del corazón había una enorme cicatriz del tamaño de la palma de la mano.

Danmachi: El Hijo del Desierto Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ