Wallflowers?

11 1 0
                                    

Lean al ritmo de cada música (Lento) :) Empiecen con Sex, drugs etc.

Mucho ritmo para tan poco desarrollo de la historia o que?

Entonces lo primero que ella notó fue la presencia de un chico que se encontraba de espalda frente a ellos, este se giró hacia los demás y los saludó como si se conocieran de toda la vida. Sus perfectos ojos azules se dirigieron hacia los de ella a la vez que ambas pupilas se dilataban y su mirada se volvía profunda como si hubiese hallado lo que una persona normal ha anhelado toda su vida o se hubiera topado frente lo que siempre buscó.

Ella sintió como un calosfrío se esparcía en todo el cuerpo, pero no dejó que se notara, pues aún la observaba a la vez que él sonreía de forma burlesca para luego apretar la mandíbula y bajar su mirada para poder admirar por completo su figura. Era claro que era uno de esos típicos chicos malos y encantadores de los que todas se enamoran.

Luego él empezó a bailar al ritmo de la música a la vez que fumaba un cigarrillo y dirigía sus ojos hacia ella con esa sonrisa de lado que hacía lucir aún más su malicioso rostro. Ella endurecía sus facciones cada vez que él la observaba, pues solo estaba ahí porque la habían obligado a asistir y le molestaba el hecho de atraer a los malos porque sabía que implicaba un juego corrupto donde el más fuerte ganaba.

Las luces brillaban con intensidad, todos tomaban y se movían al ritmo de -Friends de Chase Atlantic- a la vez que él tomaba un trago para enfocarse en ella con esa sonrisa perfectamente dibujada de lado caminando muy seguro de sí mismo con los botones de la camisa desabrochados.

-¿Vienes preciosa?- dijo a la vez que aproximaba su mano hacia su rostro.

Ella endureció aún más sus facciones apretando su definida mandíbula en tanto lo miraba a los ojos con demasiada intensidad. Empezó a sentirse mareada, no entendía lo que el chico había causado en ella, el hecho de que sentía calor en sus mejillas o que no quería que él advirtiera de su nerviosismo. Así que puso una sonrisa burlesca de lado al igual que él y le dijo.

-¿Por qué querría ir contigo y que es lo que te hace diferente a los demás para hacerlo?- dijo. Él sonrió en seguida de que sus pupilas empezaron a dilatarse nuevamente.

-¿Porque sabes que podría destruirte, desde el momento en que me viste lo supiste, y tienes curiosidad, -¿no es así amor?- sonreía como si se deleitara con lo que acababa de decir, lo hacía de una forma perversa pero tan perfecta a su vez.

Entonces ella solo escuchaba la música de la fiesta -why'd you only call me when you're- intentaba no parecer nerviosa o sorprendida.

-Entonces hazlo, pero haré que duela, ¿te enamorarás de mí, amor?- Dijo ella.

Fragmentos Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu