Una sensación nueva y satisfactoria..

124 12 25
                                    

Nota inicial:

AAAAAAAAAA ME DA MUXA VERGÜENZA ESCRIBIR ESTA MAMADAAA AJAAJAJJSJSJCOSID *suspiro intenso* okokokok..... literalmente estoy escribiendo esto A LAS 1:13 AM VOY A ESTAR CON CARA DE CULO MAÑANA AKAKKAKAKASKSKD

Buenop quizás me demore en escribir y publicar el primer cap...ya que soy un completo manojo de nervios al escribir cosas así..aún estando sola en mi cuarto en la casi madrugada....PERO ME CHUPA UN HUEVO XDDDD

ASI QUE LOS DEJO CON ESTA MAMADA

-pollo con patas-

-----------------------------------------------------------

Todo el mundo sabía que la rivalidad entre noise y peppino era algo simplemente inevitable, desde el primer momento en el que estos dos individuos entrelazaron miradas mortales el uno al otro su destino como rivales quedó marcado. Noise adoraba tener peleas con peppino, era una actividad simplemente fascinante para el que hacía que olvidará cualquier cosa que tuviera que hacer y esa sensación lo hacía sentir bien, era como una especie de escape de la realidad y si el quería pelear contra peppino lo haría incluso si no era un buen momento, a noise le importaba una completa mierda si peppino no estaba de humor, eso solo mejoraría el ambiente de las batallas.

Un día como cualquier otro noise fue a la pizzería de peppino para molestar un buen rato al italiano, tenía un par de bromas preparadas para encabronar a peppino y hacer todo mucho más rapido. Al abrir la puerta se haría notorio el sonido de la pequeña campanilla sobre la puerta, noise al entrar no vería a nadie a primera vista, había un profundo silencio rodeando la pizzería cosa que decepcionaba un poco a noise, este revisaría la cocina en caso de encontrarse por lo menos a alguien, pero no había nadie, la paciencia de noise se iba acabando lentamente mientras seguía en la búsqueda de algún ser viviente en aquella pizzería.

Ya había pasado al rededor de una hora desde que noise entro en el establecimiento, ya con su nivel de paciencia completamente vacío, empezaría a caminar hacia la puerta de salida. Ya afuera de la pizzería se sentaría sobre el césped y sacaría una caja de cigarrillos junto con un encendedor, tomaría uno de los cigarros de la caja y lo encendería mientras lo afirmaba con su boca para luego inhalar la dulce nicotina y expulsar el humo de su boca, pero ese pequeño momento de tranquilidad y frustración se acabó al escuchar un pequeño sonido similar a una persona caminando, ¿Podría ser...?

La cara de noise formaría nuevamente esa tonta sonrisa que siempre hacia, dejaría caer por accidente su cigarrillo y empezaría a correr a la dirección que creía haber escuchado esa suave caminata, al parecer provenia de la parte trasera del restaurante, y ooh sorpresa! Ahí estaba el bastardo de peppino sentado mirando a la nada con su notoria cara de cansancio que siempre llevaba. El autoestima de noise empezó a subir poco a poco y finalmente optaría por asustar al italiano, se posaría detrás de él y finalmente dejaría sus brazos entrelazados sobre la cabeza de peppino así, haciendo saltar levemente al italiano para que luego este de un suspiro como si quisiera decir "me esperaba de todo menos tu..".

"Hola, hombre italiano!" Dijo noise mientras miraba a peppino desde arriba de su cabeza. Este dió otro suspiro profundo antes de hablar "ahora que quieres, noise?". Era obvio que peppino no estaba de humor hoy, normalmente a noise no le importaría un carajo molestarlo hasta el cansancio pero, está vez fue diferente. Por una vez en su vida noise decidió ser considerado con peppino, quitó sus brazos de la cabeza del hombre robusto y se sentó a su lado y lo tomo de uno de sus hombros con su mano, dejando un tanto confundido a peppino por tal acción de "amabilidad" si así se le puede llamar.

"Supongo que tuviste un día difícil hoy, eh?" Dijo noise mientras miraba a peppino con una cálida sonrisa hacia el dejando un poco más confundido a peppino pero con una extraña sensación de tranquilidad. "Planeas algo, verdad?" Pregunto peppino bastante desconfiado, después de todo estar pasando un extraño momento tranquilo con su más grande rival era un tanto sospechoso para el, sin embargo noise respondió tranquilamente calmando un poco al italiano.

𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕❤︎𝑷𝒊𝒛𝒛𝒂 (OneShot)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon