••• Contrato•••

227 30 24
                                    

Fue entonces cuando Midoriya recordó que su hombro derecho fue mordido. Retiro parte de su camisa de su hombro y no estaba la marca de mordedura que esperaba ver. La marca de su hombro parecía más una quemadura (para ser más específica una de tercer grado), una dolorosa y extendida quemadura de tercer grado que se estaba expandiendo, pasando del color carne al marrón y del marrón a un color cuero que hacía difícil distinguir si la piel de Midoriya era piel humana o simple cuero del que usan para hacer bolsas.

La quemadura era dolorosa e Izuku tuvo que contener su grito de miedo y dolor combinados, mentira, algo parecía obligarlo a no hacer ningún ruido aunque podía sentir todo lo que pasaba. El cuerpo de Midoriya simplemente decidió no funcionar como si algo lo estuviera controlando para no gritar.

«El contrato a sido sellado»†

El demonio pone su mano sobre el mentón , con los orbes rojos que tenía como reemplazo de los ojos empezaron a aumentar poco a poco su brillo hasta que Midoriya se vio obligado a cerrar sus ojos y cubrirselos con las manos por la intensa luz que emergió de estos ojos.

"Lecccion uno: Siempre tener a tu disposición todo lo que bueno que puedas tener y que no puedan hacer nada sin ti." La voz ronca de Aizawa sonó en la pared con fuerzas, muchas fuerzas "Si te consideran inútil o una amenaza, ten por seguro que te cortaran los ojos" La voz cesó y los orbes rojos que simulaban ser pupilas desaparecieron, solo dejando dos espacios completamente oscuros.

El demonio sonríe a Midoriya y el ambiente a su alrededor se empieza a tensar y oscurecer creando diversas sombras de todos los tamaños y formas que se retorcían una y otra vez entre ellas juntándose unas con otras con facilidad y deshaciéndose con esa misma facilidad, que eran simplemente hipnotizantes de ver.

Midoriya iba a mover su pie derecho para acercar su cuerpo al demonio y hacerme más preguntas cuando algo de color ceniza con toques amarillentos en ciertas partes se deslizó cerca del pie de Midoriya. La cosa era un papel, con la diferencia de que este papel además de verse antiguo parecía ser la fusión entre el papel y una roca además de hacer sonidos muy bruscos cuando era tocado por el más mínimo átomo cercano.

«Contrato»

«El demonio de la desesperación: Aizawa Shouta, ayudará de forma incondicional a Midoriya Izuku para ser un héroe con y sin licencia siempre y cuando Midoriya Izuku le de su propia sangre.»

𝑀𝑖𝑑𝑜𝑟𝑖𝑦𝑎 𝐼𝑧𝑢𝑘𝑢

𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑆ℎ𝑜𝑢𝑡𝑎

Al final del papel había una firma de color rojo que brillaba casi como los ojos del demonio idéntica a la firma de Izuku aunque esté jurará no haber firmado ese papel.

'Buscas respuestas y encuentras más dudas' Fue el primer pensamiento que lleno de su mente y que tuvo que cambiar de su mente solo para hacerlo de una manera más positiva: ~'¡Felicidades Midoriya! ¡Ahora sabes el nombre real del demonio con el que estás tratando!'~ Sip, para Midoriya eso era algo positivo aunque aún sintiera las preguntas y la curiosidad carcomiendo todo su ser.

Midoriya paso sus ojos por el contrato más de 3 veces, hasta que su cerebro se arto, haciendo eso con el mero propósito de ver si el contrato cambiará de letras o las condiciones, aunque esté claramente no respondería nada. Midoriya esperaba que algo raro le pasará al papel, aunque ni siquiera sabe por qué pensó en esa posibilidad.

•𖣔𝐷𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑜𖣔•Onde as histórias ganham vida. Descobre agora